Cita Iniciado por KroNosX Ver mensaje
hola me sucedio algo extraño

habia instalado y subido los script de desbloque de mi w300 y uno prara tener la radio sin el cable manos libres

estuvieron funcionando pero hice otras subidas despeus y cuando quise ver mi telefono nuevamnete estaba todo como antes

ahora tb instale los script para cambiar las carpetas flash y menu a la carpeta other, pero no me funcionaron

todos estos scrip estaba bien para mi firmware

alguno de ustedes le ha sucedio algo parecido??

NO es que no estan mal para tu firmware, lo que pasa es que cuando terminas de aplicarle los parches que desees a tu movil, los parches si te funcionan, pero lo que pasa es que cuando decides por ejemplo cambiarle o hacerle alguna modificacion a tu movil como cambiarle el camdriver y lo haces por medio de Phone XS + Far Manager, cuando haces la modificacion y lo finalizas con el Phone XS, cuando enciendes tu movil se borran todos los parches que le hayas puesto a tu movil, eso estuve leyendo, pero si cuando termines de hacerle las modificaciones y lo finalizas (le pones el main generic correspondiente a tu movil) con el Setools lei que no se los quita, todavia no he probado si es cierto esto pero eso fue lo que estuve leyendo.

si mi ayuda te sirvio, ya sabes que hacer, agradecer no cuesta nada