Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
Ese parche es para W200 convertidos desde K310. No es posible aplicarles parches a ningun W200 "verdadero".
Poseo un K310@w200 CID49 DB2010 cuyo firmware es R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME R4HA014, y tengo ganas de desbloquearlo.Los pasos a seguir son ( si me equiboco, favor de corregirme): lo primero que se debe hacer es llamar a la compañia, para pasarlo a tarjeta. Si estoy dentro del año creo que debo pagar por dicho pase( algo asi como $20 aprox. Hasta ahi, lo tendria con tarjeta y operando bajo la misma compañia. Luego de 6 meses si no lo uso de dan de baja a la linea. Seria en ese momento o sino tambien a partir del traspaso a tarjeta que tendria que proceder a la liberación o desbloqueo ( que significa o mismo). De acuerdo a este foro, para hacer el respectivo desbloqueo, no me hace falta tomar en cuenta el numero de CXC, como he leido en otro foro, cuando se usa el davinci. Con tan solo saber que mi cel es un w200 convertido desde K310, con firmware R4HA014 y con el parche remove_sim_lock_W200 SW-R4HA014, ya estoy en condiciones de proceder a la liberacion, no es cierto?
Menos mal que aun no le actualice el firmware, ya que en tal caso tendria que haberlo vuelto a flashear al firmware que todavia tengo. Saludos.