yo tambien tengo la seetool3-box pero tu podrias ayudarme aflashar mi w580 mi coreo es rronaldo_arriaza@hotmail.com
yo tambien tengo la seetool3-box pero tu podrias ayudarme aflashar mi w580 mi coreo es rronaldo_arriaza@hotmail.com
flashealo a la version mas nueva de firm y no a R4HA014 y bajá el parche de liberacion que corresponde a ese, seguramente se te solucionará
si te ha servido agradéceme
Poseo un K310@w200 CID49 DB2010 cuyo firmware es R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME R4HA014, y tengo ganas de desbloquearlo.Los pasos a seguir son ( si me equiboco, favor de corregirme): lo primero que se debe hacer es llamar a la compañia, para pasarlo a tarjeta. Si estoy dentro del año creo que debo pagar por dicho pase( algo asi como $20 aprox. Hasta ahi, lo tendria con tarjeta y operando bajo la misma compañia. Luego de 6 meses si no lo uso de dan de baja a la linea. Seria en ese momento o sino tambien a partir del traspaso a tarjeta que tendria que proceder a la liberación o desbloqueo ( que significa o mismo). De acuerdo a este foro, para hacer el respectivo desbloqueo, no me hace falta tomar en cuenta el numero de CXC, como he leido en otro foro, cuando se usa el davinci. Con tan solo saber que mi cel es un w200 convertido desde K310, con firmware R4HA014 y con el parche remove_sim_lock_W200 SW-R4HA014, ya estoy en condiciones de proceder a la liberacion, no es cierto?
Menos mal que aun no le actualice el firmware, ya que en tal caso tendria que haberlo vuelto a flashear al firmware que todavia tengo. Saludos.
Hola nadie conoce ningun generador de nck a partir del imei.
De antemano gracias.
Saludos
hola alguien me puede ayudar tengo un w200i con Firmware v R4HA014 y quiero liberarlo con la cruiser v 13.01 pero no me da la opcion en la pestaña de locks lo he conectado con el cable usb y rj45 y me muestra esto:
System diagnostics passed.
Version 13.01 ready!
Do NOT connect the phone at this time!
[ --- Attach to Phone --- ]
Connecting via SEMC DCU-60...
Connect the phone while holding its C button!
USB connection established.
Baseband chip ID: 0x8040
Protocol version: 3.1
Booting via EROM...
Trying Red CID50 flash applet...
Trying Red CID51 flash applet...
Trying Red CID52 flash applet...
Sending applet prologue...
Sending applet body...
Time spent entering bootstrap: 1s
Initializing phone hardware...
Applet ID: 061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_...
Flash manufacturer: ST Microelectronics
Flash ID: 0x2019
OTP Security Level: 1 (Retail)
OTP CID: 51
Phone hardware initialized OK
es normal que me muestre esto o tengo que liberarlo con logs o credito bueno quisiera saber si puedo o no con mi cruiser liberarlo saludos
esos pasos no te sirven solo es para informacion del equipo y la setool2lite no libera al menos eso es lo que se , te recomiento que visites un centro de servicio
suerte
saludos
Hola niños, y si de casualidad le pongo de una vez el firmware para convertir el k310@w200(Firm.R4HR014) encima al w200 puro para aplicar el patch para el sim lock ??? Alquien lo ha intentado???![]()
lo podes poner pero despues no vas a tener con que aplicarle ese patche, al menos gratis, porque el w200 es db_2012 y setool2lite parchea hasta db_2010 y el w200 es cid52 encambio el k310 es cid49!!
yo flashee en vano mi w200 con ese firm porque no le pude hacer nada!!
saludos!!
:::si te ayude agradeceme:::
Alguien logró liberar un w200 sin cajas de servicio, con algun parche o firmware para un modelo original??
![]()
Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo un celular K310@W200, ke es ENTEL. yo le puse un FS y un MAIN CID50 y setool lo detecta como CID49. (bueno,ese no es el problema)
Quisiera saber:
1) Con que Setool, lo puedo desbloquear
2) en Phone type. Pongo ¿"W200" o "K310"?
Es eso, por favor quiero que me respondan![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores