Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda Menu Flash K550 y W810!!

Hola, Podrian decirme que es lo que sucede ya que le subo el menu flash lite a mi k550 y w810 con la setol lite 2 v1.08 y luego abro el tema que ativa el menu flash y no sale el menu flash solamente sale el menu. que es lo que estoy haciendo mal ? o mi telefono no lo soporta ?

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

Re: Ayuda Menu Flash K550 y W810!!

El k550 no soporta menus flash, te recomiendo usar farmanager para que asi sepas muy bien en donde estas metiendo los temas sin ningun error, a mi me gusta mas el far manager. Espero haberte ayudado

Avanzado Avatar de vlycser
    Móvil
    w580i

amigo, lo que sucede es que el k550 no soporta menus flash, si lo que deseas es que los soporte y demas tengas walkman 2.0, tienes que convertirlo a w610 es 100% compatible, te lo recomiendo

Saludos

Top Android Avatar de airjordan
    Móvil
    -sony ericsson W830

Talking Re: Ayuda Menu Flash K550 y W810!!

Cita Iniciado por The_Laser_fake Ver mensaje
    Hola, Podrian decirme que es lo que sucede ya que le subo el menu flash lite a mi k550 y w810 con la setol lite 2 v1.08 y luego abro el tema que ativa el menu flash y no sale el menu flash solamente sale el menu. que es lo que estoy haciendo mal ? o mi telefono no lo soporta ?
    mira aqui el problema no es que no hallas subido el menu flash a la serie W serie k creo q no soporta menu flash ,ese ya esta en tu SE lo que pasa es que el tema que lo activa no esta diseñado para activar el menu que quieres lo que tienes que hacer es buscar un tuto para poder editar los temas que activan los menu flash buscalo y si no puedes hechame un grito vale

ok te ayudo jejeje ahi te va como hacerlo

1) baja el tema a tu pc
    2)cambiale la extencion thm por la de .rar
    3)descomprimes la carpeta
    4)busca el archivo Theme.xml
    5)lo abres con el block de notas
    6)ya que lo abras busca una linea parecida a esta:
    <Sony_Ericsson_theme version="4.5">
    7)abajo de esta linea vas a agregar OJO NO VAS A MODIFICAR NADA SOLO AGREGAS ABAJO DE LA LINEA DEL PUNTO 6
    ESTO:
    <Desktop_style Type="File" Source="ORBIT .swf"/>
    8)donde dice orbit ahi vas a poner el nobre del menu flash que vas a activar
    9) le das guardar y cierras block de notas
    10)busca este programa en internet es gratis es con el que vas a comprimir
    IZARC
    11)vas a comprimir todos los archivos que te aparecieron cuando descomprimiste el archivo .rar punto 2 abres izarc y en el programa buscas una pestaña donde hay varios formatos para comprimir lo comprimes en .tar
    12)ya comprimido en ese formato cambias el nombre como te gusta y le pones .thm ejemplo activedesktopblack.thm
    13)subes el tema creado a tu cel y listo
    14) DISFRUTA TU SE CON TU MENU FLASH FAVORITO
    15) site sirvio mi ayuda agradeceme no cuesta nada :51:
    16)SALU2
    17)ADIOS
    Última edición por airjordan; 02/10/2007 a las 16:06:43

Top Android Avatar de yubinim
    Móvil
    W760i

si ya subiste los menus flash al celular lo unico que puede que este mal es que en el archivo THEME.XML no tengas bien escrito el nombre del menu, por ejemplo "orbit.swf" no es igual que "Orbit.swf", quiero decir que el tema que activa los menus flash tienen que llevar el mismo nombre del menu, como lo dice
    airjordan, puedes modificar el theme.xml y colocar el nombre exacto, luego lo metes otra vez al tema y luego a tu celular y te tiene que funcionar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tambien quiero la misma ayuda no puedo poner el menu flas cuando pongo el programa SeeTool2 Lite Edition v.1.06 le aplano a w810 cargo el tpa y despues a flas me dice que apage el telefono y que aplane c bueno lo aplano conecto el telefono y despues de un rato el telefono se prende y nunca me lo reconocio que hago

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Re: Ayuda Menu Flash K550 y W810!!

hola amigos oigan miran no se que pasa con mi cel que no lee los temas flash que eh bajado esque una amigo se supone que lo desbloqueo y le puso temas flash y si efectivamente le puso esactamente 5 temas flash.ahora el problema. Un amigo tiene su cel flasheado y me trate de pasar unos temas flash y no acian la funcion del flash.Mi cel tiene el emerge,orbit,clubpusle,ecualizer y el breakbeat.Intente meterle el active_desktop y no iso la funcion del flash entro el menu normal.... tienen alguna solucion contesten porfa

Móvil
    -sony ericsson W830

Cita Iniciado por neo_devil Ver mensaje
    yo tambien quiero la misma ayuda no puedo poner el menu flas cuando pongo el programa SeeTool2 Lite Edition v.1.06 le aplano a w810 cargo el tpa y despues a flas me dice que apage el telefono y que aplane c bueno lo aplano conecto el telefono y despues de un rato el telefono se prende y nunca me lo reconocio que hago
    busca el driver usb flash para tu pc si no lo instalas jamas usaras esos programas

Saludos

Móvil
    -sony ericsson W830

Talking Re: Ayuda Menu Flash K550 y W810!!

Cita Iniciado por mamaosa Ver mensaje
    hola amigos oigan miran no se que pasa con mi cel que no lee los temas flash que eh bajado esque una amigo se supone que lo desbloqueo y le puso temas flash y si efectivamente le puso esactamente 5 temas flash.ahora el problema. Un amigo tiene su cel flasheado y me trate de pasar unos temas flash y no acian la funcion del flash.Mi cel tiene el emerge,orbit,clubpusle,ecualizer y el breakbeat.Intente meterle el active_desktop y no iso la funcion del flash entro el menu normal.... tienen alguna solucion contesten porfa

leee lo que puse arriba y con eso vas a poder activarlos lee los mensajes antes de escribir ya que si no te van a infraccionar con eso podras activar tus menu flash recuerda que tienen que poner el nombre tal cual de tu menu flash

saludos

Avanzado Avatar de MAXI279
    Móvil
    W810 Tunning ;)

chicos ..entonces si yo sigo los pasos de airjordan voy a poder meterle menus flash a mi k550??

gracias..

Maxii

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)