oye en cual version del SETool Lite se utiliza y como podria meterlo con flash o con write..... gracias
oye en cual version del SETool Lite se utiliza y como podria meterlo con flash o con write..... gracias
setool2lt v1.08 y en misc files pones el ifs.zip y le das flash
YO ENCONTRE UN ERROR GRAVE EN TUS ACUSTIC:
Cuando renombre el perfil monos libres a audifonos y me llamaron aparecio un mensaje de ERROR "VHF_call.afp" y se corta la llamada y no se oye con los audifons y los quitas y ya se compone.
AYUDAME POR FAVOR QUE NO SE QUE HACER.
tambien se puede con far manager+jdf arrastrando los archivos de una manera sencilla
son buenos ya los prove los recomiendo
le saco la bateria para eso???
despues pongo stop??
Última edición por matias.-; 16/12/2007 a las 16:19:48 Razón: Mensaje combinado automaticamente
no se bien a que te referis.... calculo que sera respecto a setool?, si es asi, no hace falta sacarle la bateria ni el chip ni nada... y tampoco tenes que ponerle stop... aunque no entiendo bien a que te referis pero creo que debe ser algo de eso.. si podes especificar mejor.. asi te puedo ayudar mas... saludos!
para mi son los mejores acoustics para w200 no suenan muy duro pero con calidad !! y en audifonos ni se diga perfecto !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores