Excelentes Acoustics se escucha muy bien con los audifonos, ya habia probado anteriormente los Toshady 1.3... pero este me convencio mas!! probado en un w200 y en un k310@w200.
Excelentes Acoustics se escucha muy bien con los audifonos, ya habia probado anteriormente los Toshady 1.3... pero este me convencio mas!! probado en un w200 y en un k310@w200.
hola nose si es que aqui va este acoustic de todos modos los dejo asi los prueben y me dicen que tal les fue.
A base de programação é a mesma para os acoustic mas é obvio que cada modelo irá suportar a potência das caixas de som, então não é tão simples assim dizer , se serve para um w200 irá server para um w300 ou para um k310 ou k320 há que fazer os testes e provar porque cada aparelho de celular tem o seu valor maximo de potência das caixas e suporta para tal.Parece que ademais do idioma espanhol deveriam estudar outros idiomas incluso de programação.
La base de programaccion es la misma para los acoustic pero es obvio que cada modelo irá suportar la potencia de las cajas de sonido entonces no e stan sensillo asi decir que si sierve para un w200 irá servir para un w300 un k310 un k320 nada que ver hay que hacer los testes y probarlo porque cada aparato cada celu tiene su potencia maxima de caja de sonido y hay que explorar eso.
Última edición por Rodrimack; 12/11/2007 a las 13:47:08
soy nuevo doctores... antes de cargar este archivo con el setool2lt tengo que flashearlo o no es nesesario, gracias de ante mano a todos.
Slds
Luis E.
les hago una recomendación no le pongan mp3 con el bibrate disminuido porque si lo hacen sonar muy fuerte o tambien a volumen medio el parlante vibra muco y se rompe
Hola amigo muy bueno el acustic, sigue mejorandolo gracias
Con el altavoz n el W200, se escuchan d lo mejor, pero en el manos libres como q el bass se pierde, por lo demas buen trabajo, respecto a la radio se escucha muy bien, creo que es el mejor que hasta ahora le ha dado a mi w200
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores