todo depende del uso que le des.. no es recomendable utilizar por mucho tiempo a maximo volumen con el parlantecito... pero si es un ratito nomas.. no creo que haya ningun tipo de problema...
todo depende del uso que le des.. no es recomendable utilizar por mucho tiempo a maximo volumen con el parlantecito... pero si es un ratito nomas.. no creo que haya ningun tipo de problema...
Estos acoustics sirven para el k790?
La verdad no se, yo solo los probe en el w200 que tengo... poreso puse acoustics w200... si queres provalos y decime que tal te fue...
soy nuevo son els eetol aunque ya flashee mi w200 pero aun nmos eme dices que este archivo lo suba con el seetol perdona mi ignorancia pero como le hago? podrias especificarlo un poco por que necesito ayuda con los demas comandos que no se para que sirven casi daño a mi celular por intentar ponerle un parche y comprenderas que tengo dudas conm,lo comandos gracias
a la hora de instalarlos; se los coloca con el mismo nombre o pueden llevar nombres distintos(los drivers usando el far manager)?
Yo los puse con el setool2lt... en MISC pones el archivo ifs.zip que les adjunte y le das flash y conectas el telefono apagado, con la C del cel precionada! asi de simple con setool..
Miren yo segui los pasos q hay, los pone y todo pero no me aparecen para selecionarlos como hago q aparescan o denme un paso para hacerlo y deganme como los seleciono. gracias.
Si los subiste via farmanager o setool, no hace falta seleccionarlos, ya están activos desde el momento en que prendes de nuevo el celular =)
Esta pregunta ya está contestada varias veces, te recomendaría que leas más este foro.. Sirven para mejorar el sonido y se suben vía farmanager o setool2lite.
Hola amigo muy bueno el acustic, sigue mejorandolo gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores