Hola a todos...
les cuento que tengo el programa Gflash pero no me reconoce al conectar con el USB.
Mi celular es K750@w800i...
y los programas como XS++ me reconoce el usb pero el gflash no.
cómo puede ser eso?
espero las respuestas.
Hola a todos...
les cuento que tengo el programa Gflash pero no me reconoce al conectar con el USB.
Mi celular es K750@w800i...
y los programas como XS++ me reconoce el usb pero el gflash no.
cómo puede ser eso?
espero las respuestas.
Prueba reinstalando los drivers Flash, si el problema persiste pues tendras que buscar alternativas. Yo te recomiendo flashear con FAR (Solo CID36) pero lee bien antes de hacerlo.
Saludos!
vuelvele a instalar los drivers.. ya que luego no llegan a instalarse correctamente
talvez si sea problema del phone xs ++ porque a mi me paso lo mismo, cambie el phone xs ++ por otro (que no recuerdo cual porque ya lo borre) ese si me funciono intente con otro phe xs y talvez soluciones tu problema
Fijate que los ajustes en el programa esten bien establecidos, que tu driver este correctamente instalado y que tu cable tambien sirva, si no tienes comunicacion con el programa y estas siguiendo los pasos de la manera adecuada intenta reinstalar el driver usb
miren tengo un problema intente instalar el Usb flash driver new en mi sistema operativo Windows Vista Ultimate pero no me lo reconocetengo un Sony Ericsson W600
alguien sabe que puedo hacerporfavor necesito ayuda en Windows Xp Proffesional si me funciono y sin ningun problema.. alguien sabe como lo puedo instalar en Windows Vista
![]()
Lo dejé de usar el programa Gflash y Gslide...
Ahora me gusta más el programa Far Manager porque manejo fácilmente.
gracias a todos y no puedo apretar "agradecer a todos" así que...
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores