una pregunta si los cam del w200 el 4.4 se le hace la imbersa de lo q dijo nichita y se lo pone al w300. no mejorara?
aganmelo saber por favor
una pregunta si los cam del w200 el 4.4 se le hace la imbersa de lo q dijo nichita y se lo pone al w300. no mejorara?
aganmelo saber por favor
Última edición por ho-malo; 01/11/2007 a las 02:30:55 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Si haces los cambios inversos claro que te funcionará en el W300, pero como ya está demostrado en el hilo del camdriver 4.4 para el K310@W200 no aporta nada nuevo, es el mismo camdriver original con el que viene el W200 la versión 4.0, sólo le modificaron la versión para que figure como 4.4
Probe el driver y lo compare con otro 4.1 que anda circulando por el foro, y los colores de este 4.1 me gustaron mas. Son de tonalidades mas calidas y se ven un poco mas claras las fotos. Y respecto a un 4.2 que tambien esta aqui en el foro el cual lo encontre realmente malo.
Me quedo con este 4.1... muy buen aporte y espero mi opinion sirva a otros usuarios que quieran instalarlo. Lo recomiendo.
Un dia que tenga tiempo flasheare el 4.1 antiguo y este 4.1 y tomare algunas fotos para que comparen.
Gracias!
te dejo el original
definitivamente son geniales, tenia el camdriver DkkNezz Camera 7.2 W300 Edition y los compare y me quedo con el 4.1
Probaremos esta version mejorada y lo comentaremos con todos espero sea mejor de las que me he encontrado porque yo le instale una y mejoraba la velicidad de la camara en el video pero el defecto era que todo se veia rojo muy colorado asi que no me simpatizaba mucho pero ya veremos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores