hola, bueno miren yo he tenido problemas con eso que aveces se corta el sonido, aveces ronca, aca te dejo el enlace:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16393
sabes esto antes no me pasaba incluidos algunos amigos no les pasaba, pero desque que lo flashearon empezo ese problema y yo me incluyo, muchos me decian que era el problema del acoustic y que le cambie y ya probe un monton de acoustic desde el toshara 1.2, 1.3, 1.6, el urracalix el mix toshara 1.7, 1.8, pero sigue el problema de que aveces cuando estoy escuchando alguna cancion no suena pero sigue avanzando el contador y aveces suena un ronquido, lo raro es que este problema empezo desde que se flasheo por primera vez, y no es problema de la flasheada porque ya lo flashee muchas veces y con diferentes firmware, ahora hoy lo flashee con el setool, aver si con este programa ya no me sale el error, y no he cambiado el acoustic, ya te comentare como me va.
mi duda seria, si el celular viene de fabrica bien y despues de flashearlo nosotros empieza la odisea, entonces que programa usa sony ericsson para subir su hardware, que con ese no hay problema con el walkman???
posdata: me olvidaba para mi los acoustic que mas me gustaron fueron el toshara 1.2 y el toshara 1.6, aunque con el 1.6 las llamadas que recibes suenan fue. bye
Marcadores