De todas las versiones de acoustic cual es la mas buena..que no tenga problemas, suene duro y tenga buena calidad de sonido..
De todas las versiones de acoustic cual es la mas buena..que no tenga problemas, suene duro y tenga buena calidad de sonido..
Hay varias por las que conozco pero yo tuve un problema con uno de ellos el sonido de mi cel se en formato walkman sonaba exelente, pero los videos se enmudecieron, no habia sonido. Pero le puse otro y me sirvio todo W810i_Pimped_Megabass4_Acoustics/
prueba el ACOUSTICS_TO_URRUCALIX, aumenta el sonido del walkman en un 50% y sin distorcion. y si no te gusta puedes probar otras hay muchas para escoger.
solo he probado este acoustic y la verdad que el sonido es buenisimo, al principio me desconcerte porque al hacer llamadas se escuchaba un ruido, pero disminuyes el volumen y se sigue escuchando bien eso si la ausencia del ruido molesto es notable.
Yo recomiendo este acoustic
Hey yo lo puse uno que se llama ToShady v1.3 ese es de w300 pero funciono perfecto para el w810.
yo los estoy subiendo con setool2lite en el modo misc, en ZIP, pero no me suben bien me parece porque a veces tira error de ¨cant write file¨ algunos los copia, otros no, el toshara 1.2 directamente no suena nada el celular, y el urrucalix suena pero bajito como de fabrica, no se que debe ser, no sirve el setool2 lite?
no te dan problema cuando hablas..que se escuche un ruidito todo estraño?
pues el setool me parece un buen programa...no me ha dado ningun problema..depronto estas haciendo algo mal..debes tener los driver de setool istalados para que te funcione adecuadamente..para mi w810 uso la version 1.8 no me dan problema
Última edición por m1ch43lzm; 01/10/2007 a las 21:50:31 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Yo con mi w810 confio mas en el far que el seetol el setool solo para parchear, etc. para mi los mejores son los toshara mix y los toshara 1.7
alguien me podria decir si hice algo mal...... yo instale los tyoshara 1.8 pero no me suena nada los sonidaos de grabaciones ni los videos grabados con la camara.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores