todas esas visualizaciones ya habian sido posteadas antes no? porque no ponen otras ya que esas yo las tengo mas de un mes
todas esas visualizaciones ya habian sido posteadas antes no? porque no ponen otras ya que esas yo las tengo mas de un mes
a ver quiero saber como se hace o cual es la ruta para poner visualizaciones pero una por una?
a ver si me responden en esta: las dos rutas que son estas La imagen *.png que va en la ruta: tpa/preset/system/multimedia/av_data
El archivo *.avx en ruta: tpa/preset/system/multimedia/av
las dos rutas se meten de una vez en la opcion misc de el setool?
Última edición por user_se; 19/11/2007 a las 20:02:15 Razón: Mensaje combinado automaticamente
amigoo no me anda.. por alguna razon solo muestra las 3 visualizaciones originales![]()
amigo sirven para resolucion 320 x 240??? es para un w580
Perdodn por la duda tengo que subirlos comprimidos en zip como los skins o en archivo txt como los parches?gracias
See Ya
alguien que me pudiera facilitar un paquete de menus y skin flash para walkman 2.0
se tienen que comprimir las carpetas de tpa
sera que alguien puede hacer un tutorial para modificar las vizualizaciones o para crear alguna...
una ves que tenes el skins una ves que lo bajas a la pc como lo pones en el celular gracias
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores