ETER
No crees que es ridiculo publicar algo ya publicado y decir que lo hiciste tu, todas tus visualizaciones ya las publique en un tema propio hace mucho tiempo...q mal....
pack de visualizaciones walkman 2.0 - Top Sony
ETER
No crees que es ridiculo publicar algo ya publicado y decir que lo hiciste tu, todas tus visualizaciones ya las publique en un tema propio hace mucho tiempo...q mal....
pack de visualizaciones walkman 2.0 - Top Sony
uuuuuuuuuuuuuuuu subi las vizualisasiones a mi w580i con setool salio phone detached todo bien salio ke todo habia funcionadop pero al ver el telefono no tenia ninguna :S es terrible por ke no salieron en mi lista de vizualizacionesohh ke fome ayudenme plizzzz
dicen lineas arriba que el w380 no tiene visualizaciones?? pero si tiene el walkman 2.0... o por las puras es??? alguien q tenga un w380 y le haya funcionado?
como este tema sigue abierto aun dejo el enlace a mis 74 visualizaciones que recopile:
74 VISUALIZACIONES WALKAMAN 2.0 !!!! - Top Sony
no olvides agradecer
alguien tiene las visualizaciones originales es q quise borrar algunas pero borre las dos carpetas y me marca error al entrar a visualizaciones por favor !!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores