si, es lo mismo, aunque lo que podria variar es el tamaño de la imagen png, nose :S ,, esto se probo en 176x220 y funciono bien
Saludos
si, es lo mismo, aunque lo que podria variar es el tamaño de la imagen png, nose :S ,, esto se probo en 176x220 y funciono bien
Saludos
¿Puedo aplicar esto en un v630 cid 52 y db2020?
buena man te pasates quedaron de lujosi alguien tubiera mas para la resolucion 176 x 220 se lo agradeceria
estos se pueden subir todas de una no?? no como los skins que hay que subirlos de a una..
yo las subi todas pero por far manager![]()
Perdodn por la duda tengo que subirlos comprimidos en zip como los skins o en archivo txt como los parches?gracias
See Ya
hola, yo quisiera saber si alguien sabe cuantos tipos de visualizaciones hay por que editando el archivo .avx se escuentra algo asi como:
<effect id="avx://warping">
quisiera saber si hay mas tipos y cuales son...
si me pudieran decir se los agradeceria para modificar algunos efectos...![]()
Calado en un w880 y la verdad jalo al 100%, lo subi con setool, solo comprimi las carpetas que vienen en .zip y listo.
Nota: Hay una carpeta que viene con el nombre tpa, esta lo comprimen sin bronca, pero la otra TPA1, ps solo hay que cambiarle el nombre para comprimir como tpa.zip en una nueva carpeta.
saludos y gracias amigos bakunos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores