Muchas gracias keyler eres muy amable pero no se si por favor me podrias explicar para que me sirve desbloquear un celular.
Muchas gracias keyler eres muy amable pero no se si por favor me podrias explicar para que me sirve desbloquear un celular.
Pues desbloquear o liberar tu celular te sirve para poder usar SIMs(chip) de todas la compañias ya que muchas de las compañias bloquean ese aspecto y solo te funciona con una y cunado tratas de meter otra sim no se peude usar, es si es para que uses tu telefono con las sims de todas las compañias de tu region...
Ya estuve leyendo los manuales del setool pero no comprendo bien si esta herramienta me sirve para desbloquearlo y como puedo hacerlo? ya que solo me explica como conseguir el codigo del celular y como flasear. no se si me podrian explicar
Creo que esa información esta en alguno de los enlaces que te enviaron, pero a petición tuya te dejo una explicación simple (pero si buscas en el foro puedes encontrar algo mas detallado).
1.- Lo que tienes que hacer es descargar el parche que corresponda a tu celular y a tu Firmaware.
2.- entras al setool2 y le das en identificar el teléfono (Identify)
3.- después de identificar le das en el botón con 3 puntitos en MISC y abres el parche que debe tener la extensión .vkp, presiona Write SCRIPT y listo.
A lo mejor me salte unos paso(en el manual de setool2lite esta muy bien explicado).
En mi caso tengo un W810 y le cargue el parche corresponden a mi celular y si funciono![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores