una duda urgente miren le puse un parche a un w810 parodepues de eso ya no me enciende que muerto no se que le apbra susacido ayuda
URGENTE PORFAVOR
Hola!
Jgomez20: Por lo que leo, le pasaste al celular el acoustic y demas cosas, pero no especificas si despues de eso volviste a flashear con el main (o el rest en todo caso). Si es asi, ese es el paso que falta.
Para resumir, los pasos correctos serian:
1- Flashear main + FS + custom con SetoolLite
2- Flashear con main fake.
3- Pasar lo que quieras al celular con FAR+SEPF
4- Flashear main (o rest en todo caso)
DC2610: si solo aplicaste un patch, solo tendrias que flashear el main nuevamente (recuarda que debes retirar la bateria una vez finalizado el proceso de patcheo).-
Saludos!
Hola, mi pregunta es la siguiente: Si quiero actualizar mi SE w810i con la ultima versión del software R4EKOO1 (mI móvil es un R4CE012, y soy de España), ¿qué Main, custom y Fs tengo que instalar cuando me lo pida el SETool2 lite?.
¿Dónde los consigo? En la pagina de topsony salen descargas, me bajo las correspondientes al FIRMWARE R4CE012 spain?.
gracias.:57:
seguro que lo que te hace falta es el archivo rest en la carpeta rest donde tienes el setools2 crealo y vuelve a subir tus archivos. si no te funciona postea tu log para ver que te aparece. (el log es un archivo como de infor me que se crea al terminar una sesion con el setools es todo lo que aparece al lado izquierdo)
:15::57:Oigan alguien me puede ayudar a actualizar mi firmware el que tengo es r4bd005 cid49 sq los parches que hay para este son muy reducidos y queria uno mas actual y saber como se instala o sube al cel
usa el xs--ponhe y ya no te compliques, es mas facil de usar y hay varios videotutoriales que te explican muy bien como usarlo
@ikaryev001
Puedes leer este tema para saber como empezar:
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
Y siempre ten en cuenta estos temas:
Listas de CID y DB
Diccionario de conceptos actualizado
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores