Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Top Android Avatar de jgomez20
    Móvil
    -k790a

Thumbs down Ayuda por favor con w810??

Disculpen es que tengo un problema con un w810 lo he querido personalizar pero no he podido lo flashee con setool y todo super bien y le finalizo todo normalmente, y despues de esto lo prendo y todo funciona super bien... normalmente, pero luego que quiero personalizarlo meterle acoustic o cualquier cosa lo sube y todo normal y luego de esto no me prende el cleualr queda muerto, sera que ocn el setool no se puede hacer esto es db2010 cid 49 r4k001, o tocara con un main fake con el farmanager, es que en verdad me da un poco de pereza hacer todos esos pasos solamente para subir unos archivos, alguien que me pudiese ayudar , por que se me ocurrio la idea de que tal vez al flashearlo y en el mismo proceso para finalizarlo se le podrian meter las carpetas en el custom de los acosutic imagenes de encendido y apagado y otras cosas, sera que si se puede hacer eso o toca pro aparte, de antemano agradezco la ayuda que me puedan prestar..:20:

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Ayuda por favor con w810??

El SETool tambien usa algo parecido al main fake para los CID49 DB2010 por eso mismo necesita el archivo rest (de restauracion), sin este el main esta dañado y por eso no enciende. Asegugurate de tener y si no lo tienes hacer el archivo rest, aqui en el foro puse un herramienta con inyerfaz grafica para hacerlos.

Saludos!

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

A mi me pasó con un k310; tuve que subir el fs y main fake con el setool 2 lite, después personalizé con far y agregué acoustics, marcos, sonidos e imágenes de inicio y apagado, etc., y finalizé subiendo el main con el setool 2 lite. Así que por lo tanto, si lo que te dice syaoran no te funciona, deberías intentar con far... Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal primero 2 preguntas, acabo de inscribirme al foro porque tengo un problema tambien con mi w810, antes que nada que es el CID49 DB2010? y otra cosa mi celular de repente no toma fotos no se porque, no se si la solución sea flahsearlo o hay otra solucion menos drastica, agradeceria me informaran ya que soy nuevo en esto.

Recién Iniciado
    Móvil
    k800

Smile Re: Ayuda por favor con w810??

Cita Iniciado por terry7 Ver mensaje
    Hola que tal primero 2 preguntas, acabo de inscribirme al foro porque tengo un problema tambien con mi w810, antes que nada que es el CID49 DB2010? y otra cosa mi celular de repente no toma fotos no se porque, no se si la solución sea flahsearlo o hay otra solucion menos drastica, agradeceria me informaran ya que soy nuevo en esto.
    una ves me paso eso, le cambie el camdriver en mi caso se soluciono si quieres puedes buscar el original o ponerle otro.

Top Android
    Móvil
    -

amigo yo no soy tan experimentado, pero nada pierdes flasheando tu w810 y te sacas de dudas no es nada del otro mundo, solo lee bien los tutoriales para flasheo, yo te recomiendo que uses el setool2lite ya que me parece mas facil...espero te sirva

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por jgomez20 Ver mensaje
    Disculpen es que tengo un problema con un w810 lo he querido personalizar pero no he podido lo flashee con setool y todo super bien y le finalizo todo normalmente, y despues de esto lo prendo y todo funciona super bien... normalmente, pero luego que quiero personalizarlo meterle acoustic o cualquier cosa lo sube y todo normal y luego de esto no me prende el cleualr queda muerto, sera que ocn el setool no se puede hacer esto es db2010 cid 49 r4k001, o tocara con un main fake con el farmanager, es que en verdad me da un poco de pereza hacer todos esos pasos solamente para subir unos archivos, alguien que me pudiese ayudar , por que se me ocurrio la idea de que tal vez al flashearlo y en el mismo proceso para finalizarlo se le podrian meter las carpetas en el custom de los acosutic imagenes de encendido y apagado y otras cosas, sera que si se puede hacer eso o toca pro aparte, de antemano agradezco la ayuda que me puedan prestar..:20:
    intenta a subir de nuevo algo al celular, por ejemplo un driver de sonido, pero esta vez copia el log del setool y postealo aqui

Cita Iniciado por terry7 Ver mensaje
    en la seccion tutoriales ahi uno llamado "para supernovatos" hay explican como flashean con xs++ y farmanager, tambien hay un diccionario para que conozcas que es CID y DB
    Cita Iniciado por mansito01 Ver mensaje
    amigo yo no soy tan experimentado, pero nada pierdes flasheando tu w810 y te sacas de dudas no es nada del otro mundo, solo lee bien los tutoriales para flasheo, yo te recomiendo que uses el setool2lite ya que me parece mas facil...espero te sirva
    setool lite no es para novatos!

Top Android
    Móvil
    w810i w880i

hola amigo bueno yo la verdad que el setool2lite lo use solamente para parchear mi w810i, pero para flshearlo y personalizarlo use el tutorial de supernovatos con phonexs y far manager y me va de 10 intentalo, al principio piensas que es complicado y muchos pasos pero ya veras que no es asi, es mas cada vez que quiero subir algo a mi cel lo hago en 10 minutos con far manager cambiando a main fake y todo...pruebalo y veras..yo considero que es la mejor forma..si lo haces no olvides el custom por que es un error q muchos cometen (incluyendome) que te hace pasar un mal rato creyendo q mataste tu cel...saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    k-850i

si usen phone x++ y far manager, el seetool para hacer backup de GDFS y parches.

Top Android Avatar de jgomez20
    Móvil
    -k790a

Disculpen si ya finalize el telefono con el custom puedo subir ahora solamente el main fake y luego si usarlos con farmanager y luego si de nuevo coloco el main original sin necesidad de otras vez flashearlo, o me toca flashearl osi nfinalizarlso ocn el custom alguien que me pudiese ayudar gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)