hola, soy brasileiro(desculpas pelo pessimo español), mas gostaria de saber se tienes un driver para w880i.
:51:
hola, soy brasileiro(desculpas pelo pessimo español), mas gostaria de saber se tienes un driver para w880i.
:51:
Esto es lo unico que pude encontrar para tu w880, espero que te sirva
Este es el driver de la camara (camdriver)
Camdriver 4.0 W880 - Top Sony
Estos son los drivers del sonido (acoustics)
k790/k800/w880..etc zapf acoustics - Top Sony
Los puedes subir con Farmanager o con Setool2lite
Saludos.........
epa amigo yo tengo es la version 3.3, que ventajas tiene esta 4.0 con respecto a la mia, es editada o es original.
Me doy cuenta en tu msj que eres nuevo ademas de ser brasileño mira puedes descargarlo de aqui y ala ves aprender el metodo de este foro es esperar un mes para hacer las descargas en lo que aprendes a hacerlo y es muy bueno pues puedes arruinar tu telefono pero de todas maneras aqui te dejo el link donde lo puedes ver http://www.topsony.com/forum_es/show...camdriver+w880
Última edición por Frodo_x_00; 01/10/2007 a las 19:49:48 Razón: lo deje incompleto
k chido que en este foro ayuden atodos eso habla de una union muy fuerte entre los amantes delos SE!!
Me parece muy bueno tu comentario, y estas en lo cierto es mejor esperar y aprender muchas cosas que hay por aqui ya que no manejo o no entiendo muchos terminos, palabras o programas que se utilizan para los celurares SE, y es mejor asi no sea que pueda descomponer mi w880i y ja capaz que me puede dar un infarto...
Debere tener paciencia y esperar informandome mucho para poder liberar mi W880i...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores