como se instala los cam driver al k550i
como se instala los cam driver al k550i
Te recomiendo Setool, primero debes crear la siguiente direccion ifs/settings/camera, es decir creas una carpeta en el escritorio de tu compu o donde mas te guste con el nombre ifs, dentro de esa carpeta creas otra con el nombre settings y dentro de esta misma otra con el nombre camera. Bien dentro de camera vas a copiar el archivo camera0.dat que te aparece dentro del archivo .rar correspondiente al camdriver que hayas conseguido o bajado. Una vez hecho esto a la carpeta ifs la vasa comprimir pero en zip. Luego abres setool, seleccionas tu modelo (k550) en MIsc file subes el archivo ifs.zip y le das a flash conectas tu celular apagado y con la tecla "C" (la de borrar) a la compu y Listo! en menos de un minuto ya habras cambiado tu camdriver!
P.D.: para poder utilizar setool o far manager o cualquier otro programa necesitas tener instalado los USB Flash drivers en tu compu.
Saludos!!
Última edición por Nuevow610; 08/10/2007 a las 05:33:27
me recomiendan este camdriver mas que el del ruso Most High Quality v2.32
Pues a mi me gusto mas el ruso...me quedo con el...aunque si tiene problemas con las fotos nocturnas...y el video pues es mejor
Edito:Tengo 2 fotos con la diferencia pero la verdad no se como subirlas...si me dicen como las subo para que vean que si es mejor el ruso
Última edición por akiiless; 09/10/2007 a las 17:09:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores