Posteate el cam ruso, para asi tener mas , yo solo tengo el 2.83 (con autofocus del k880), el 2.5 el 2.5 y el 2.5 editado por el shady
Posteate el cam ruso, para asi tener mas , yo solo tengo el 2.83 (con autofocus del k880), el 2.5 el 2.5 y el 2.5 editado por el shady
Aqui esta, pruebenlo. Saludos!
Ahhhhhh ese ya tambien lo habia probado XD, a cuantos fps graba el ruso y que mejoras hay
yo sigo con la de fabrica...todas esas camdrives tienen mucho mas ruido que el mismo de fabrica que trae el w610... me quedo con la 2.3....eh probado todas y ninguna mejora la calidad de la de fabrica
Espero estos días poder seguir investigando el código de los camdriver para entender un poco que hacen y que modificar. Pro lo pronto el mejor me parece que es el ruso, mejora el video, ya que todos esos cambios de contraste y brillo como que hace que las fotos sean peores.
gracias man olivert90 por los driver te pasaste ^^! ahora lo pruebo y subo unos fotitos a ver como salen y cuanto de mejora encuentro![]()
les aviso aca esta el 2.83 y el ruso modificador con el Autofocus del nuevo k800::
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=183073
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores