Gran aporte! se ve bien, y es un gran avance para los w610 o k550@w610; solo ser cauto con el flash pues de no ser necesario y se utiliza, sale muy brilloso, de dia muy buenas de noche, aceptables.
Gran aporte! se ve bien, y es un gran avance para los w610 o k550@w610; solo ser cauto con el flash pues de no ser necesario y se utiliza, sale muy brilloso, de dia muy buenas de noche, aceptables.
pues no es que quiera ser awite jaja pero este cam driver ya esta pasado xD, ya hay nueva version v2.81 con el autofocus del k800
Saludos
amigo jose 306 dime este camdriver es diferente al otro que esta en "POR FIN CAMDRIVER PARA K550@W610" estas seguro que no es igual???
amigo shady359 y el camdriver v 2.81 con autofocus del k800 que mejoras o diferencias le da a la camara del k550@610???
yo lo prove y si esta mejorado ese camdriver los recomiendo
holas manes... alguien seria tan amable de postear nuevamente los camdriver 2.52 o el 2.81 q tanto lei xq la pagina donde lo dejaron... no se puede bajar
aqui tienes, ami pareces es mejor el 2.5 el 2.8 es muy desvalanceado aver si puedes subir fotos del 2.8
este cam esta muy bueno gracias por la aportacion!!
Pregunta: el 2.52 tiene video a 24 fps? no lo he probado ya que estoy muy conforme con el cam ruso. Me podria contestar alguie que lo haya probado? Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores