tengo instaldos los acoustic sunfire y cuando me llaman solo vibra el telefo pero abro la tapa y suena fuerte pasa lo mismo con los mensajes que se debe eso y como lo soluciono
pd: he cambiado los acoustic varias veces y sigue el mismo problema![]()
tengo instaldos los acoustic sunfire y cuando me llaman solo vibra el telefo pero abro la tapa y suena fuerte pasa lo mismo con los mensajes que se debe eso y como lo soluciono
pd: he cambiado los acoustic varias veces y sigue el mismo problema![]()
mira copia los que dicen "Farfield" y luego pegalos en X carpeta, los renombras con "Farfield_Closed_call" o bien _play asi solo les agregas el closed a todos los archivos farfield, y ya los subes a tu celular, Saludos
Supongo que en este caso sólo te toca cambiar los acoustics por los originales del w710, ya que los acosutics de sunfire7 son para modelos candybar, es por eso que los teléfonos clamshell tienes bugs con estos acoustics. Saludos
pero que otros acoustic me recomiendan ???
no debes borrar los originales solo sobreescribes los de sunfire y coge bien!!
oigan? que tan loca es la idea de poder ordenar los temas por cada modelo o algo asi? ya que jo! soy medio gil para encontrar las respuestas que me contestan, esto viene a que siempre tengo que buscar desde la pagina principal hasta que encuentro el las respuesta a mi mensaje pero bueno señores moderadores ustedes deciden... gracias
yo te recomiendo los modificados por hull-io yo tambien tengo el w710 y me suena perfecto cierro la tapa y no baja el volumen y cuando llaman y recibo mensage tambien suena fuerte
saludos
amigo te recomiendo el acustic zapf !!!
es mui bueno suena muy fuerte y mas aun cuando te llaman !!!
flashea denuevo tu celular y subelo !!!
es la mejor opcion!!! usa setool2lite !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores