me dectecta un error me ayudan es lo que dice
que puedo hacer
![]()
me dectecta un error me ayudan es lo que dice
que puedo hacer
![]()
Amigo si podrias poner la imagen un poco mas grande porque asi no puedo observar,
amplia la imagen para poder ayudarte o solo manda el blog que esta en el archivo .txt de la carpeta de Xs++`por que en cerdad no ceo nada
aquui el link
http://img231.imageshack.us/img231/1...oblemasqw3.jpg
y aqui la imagen
![]()
yo uso el mismo pocedimiento que tu pero la diferencia es que no pongo una ip adress ?? porque la pones o se pone automaticamente
Pues menciona que modelo es tu celular, asi como el estado actual del mismo. Pero si es CID49 mejor usa SETool2 Lite, es mucho mejor.
Saludos!!!!
usa el setool 2 lite es mas rapido. ademas que no olvides que ciertos errores da el xs++ por no estar bien cargada la bateria o que los pins esten sucios. verifica eso y ademas no estaria mal que nos dijeras que equipo es el que quieres personalizar.
saludos![]()
Revisa el hilo Errores comunes en Phone XS - Top Sony ahi encuentras los errores mas comunes con phone xs si pudieras mandar el log como dicen seria mas fácil poder ayudarte, saludos
el modelo es un w300
lo mas seguro es que esta dañado tu XS++ por que no encuentra el loader para tu telefono, deberias revisar el hilo de errores comunes con phone xs que te puso @carlosmx3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores