Ok, creo que no tiene nada que ver con este foro, pero igual voy a preguntar a ver si me ayudan, por que estoy que me vuelvo loco.
mi z550a lo mejoraron, le pusieron unas cosas los acustics y otro menu, pero como yo queria volverlo a los defectos de fabrica y le di en reiciar telefono, es la funcion para reiniciar el telefono y borrar todos los archivos, pero entonces se apago y prendio el telefono pero se puso la pantalla en negro y no se ve nada solo la pantallla en negro le meti la clave que tengo y entro pero sigue la pantalla en negro parece que funcionara pero no se ve nada en la pantalla, trate de entrar a los temas ya que me memorize las teclas que tengo que apretar y no se configura ninguno, me decidi a fashearlo con XS++ y lo logre pero cuando le intento meter el main fake, carga pero al final se queda y no termina, de todos modos decidi meterle lo que le faltaba con el far manager e hize todo, pero a la hora de conectarlo me dice en una pantalla roja "fatal erro while read cid eror codigo 0" instale el setool2t y le di a reparar y se carga pero nunca termina. necesito que me ayuden por favor estoy casi que me mato Aki les Apunto mi Email Rjesusr@hotmail.com please por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee