Hola gente yo tengo un W200a de movistar en argentina y tengo menues Flash sin flashear todo el telefono.
Lo que les voy a explicar funciona, se los digo por experiencia.
Necesario: Setool2 lite 1.10
Cable DCU-60
Sus temas favoritos
Sony Ericsson W200!!
1) Verifiquen si tienen los menues flash habilitados de fabrica. (se dan cuenta si al aplicar por ejemplo el tema cherful tienen un menu hacho en flash...) si es asi esto funciona, sino pidan ayuda!!
2) Conectan el celular a la computadora apretando la tecla C. Lo que va a hacer esto es pedirles que intalen los controladores para el cable(algunas versiones del setool lite los traen, yo use la 1.10. busquen estan en esta carpeta \setool2lite1.10\drivers\USBFlash_driver) lo instalan por supuesto.
3) Desconectan el celu. sacan la bateria, el chip, y la memoria. y colocan otra vez la bateria( con carga completa o con buena carga por favor!!) No coloquen el chip ni la memoria!!
4) En este paso colocan hacen una serie de carpetas en este orden: tpa\preset\system\desktop\flash. Y en la ultima carpeta ponen los menues flahs con extencion *.swf y comprimen la carpeta con el winzip o winrar pero simpre con extencion *.zip
5) Abren el setool lite 1.10 y en "Phone Type" seleccionan el modelo. en este caso W200 y en "MISC Files" hacen clic en "..." y buscan su archibo tpa.zip que ya comprimieron en el paso anterior y por supuesto clic en abrir.
6) Ahora le dan al boton que dice "FLASH", el programa les va apedir que inserten el usb siempre presionando la tecla C.
A continuacion el programa reconoce en celu y copia esa ruta y sus archivos en la fs del celu. si todo sale bien les avisa el tiempo de demora como esto.
"Elapsed:43 secs."
7) desenchufamos el celu ponemos chip y memoria y lo conectamos como lo hacemos siempre. le metemos los temas *.thm que activan los menues flash y listo, menus flash para w200!!!
Espero les sirva.![]()
Marcadores