AngeeL666 te agradeceria que me ayudes a ponerle nuevos menu flash a mi w200
acaso nadie nos escucha a los portadores de un w200??? T.T
no se q pasa pero luego saltan con otro modelo aunque el post sea sobre el w200 y no termina en nada
probe todo... el tema es que supongo q no tengo los archivos indicados para mi celular, porque tengo el driver para q me reconozca en modo flash, pero pasan los segundos en el far y no detecta mi celu. Acaso necesito tambien un main fake? (no se que es)
yo lo que tengo es:
- driver para reconocimiento en modo flash
- far manager
- sefp
- setool
- izarc
- menues flash para mi celular a los que ya les hice sus archivos thm con el izarc
ahora... no se que es el main fake, no se que es el cid, no se en realidad qué debo modificar y que no, porque en general se encuentra mezclado el asunto de flashear, con tan solo pasarle a un celular que ya acepta menus flash como es el caso de mi w200 (que me trajo algunos).
Entonces como se que flashear involucra mas riesgos, tampoco quiero hacer tooodo el procedimiento porque si, cuando solo necesito un modo de que el far manager me reconozca el celular y me permita ir a FS/tpa/........
te agradeceria angeel666 o cualquier otro que nos ayuden a mi y al chico que inicio el posteo porque de seguro todos los del club w200 necesitamos esto xD
gracias de antemano
Marcadores