Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile atencion a los w200 :DDD plis! meterle menus flash

AngeeL666 te agradeceria que me ayudes a ponerle nuevos menu flash a mi w200
    acaso nadie nos escucha a los portadores de un w200??? T.T
    no se q pasa pero luego saltan con otro modelo aunque el post sea sobre el w200 y no termina en nada
    probe todo... el tema es que supongo q no tengo los archivos indicados para mi celular, porque tengo el driver para q me reconozca en modo flash, pero pasan los segundos en el far y no detecta mi celu. Acaso necesito tambien un main fake? (no se que es)
    yo lo que tengo es:
    - driver para reconocimiento en modo flash
    - far manager
    - sefp
    - setool
    - izarc
    - menues flash para mi celular a los que ya les hice sus archivos thm con el izarc

ahora... no se que es el main fake, no se que es el cid, no se en realidad qué debo modificar y que no, porque en general se encuentra mezclado el asunto de flashear, con tan solo pasarle a un celular que ya acepta menus flash como es el caso de mi w200 (que me trajo algunos).
    Entonces como se que flashear involucra mas riesgos, tampoco quiero hacer tooodo el procedimiento porque si, cuando solo necesito un modo de que el far manager me reconozca el celular y me permita ir a FS/tpa/........
    te agradeceria angeel666 o cualquier otro que nos ayuden a mi y al chico que inicio el posteo porque de seguro todos los del club w200 necesitamos esto xD
    gracias de antemano

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Re: meter menus flash a w200

@n4ch0n porque no pruebas utilizar el XS++v3.1 mucho mas facil que el farmanager, recuerda instalar bien los drivers para que te reconosca el celular, te recomiendo que leas es TUTORIAL una vez dentro busca la carpeta correspondiente a la de menus flash y subele lo que desees.

Plus 10 Avatar de mauro_73

SUBIR MENUES FLASH
    Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
    tpa\preset\system\desktop\flash
    asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
    *ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda ahi meter los archivos .swf
    *ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
    *comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo
    * abrir el SEtool 2lite
    * poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
    *presionar flash y seguir todo el procedimiento
    *una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular y usarlo.

si te ha servido agradéceme

Top Android
    Móvil
    w610

hola, yo hise todo lo que mauro_73 dijo, lo unico que me falta es subir el archiv .thm al cel, pero lo que pasa es que el menu flash que tengo no trajo ese, alguien me puede explicar mejor que es lo que tengo que hacer?
    gracias de ante mano.

Plus 10 Avatar de mauro_73

hasta donde tengo entendido (y por experiencia propia, es decir, los que yo subí) estaban los dos archivos...

che, creo que ya estaria cerrado el tema, aparte ya esta el tuto de como subirlos y mas arriba ya está mi post con los pasos.....

Última edición por mauro_73; 15/12/2007 a las 14:42:02 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de blinker
    Móvil
    E10a

Smile Re: meter menus flash a w200

Hola a todos, alguien me podria ayudar, ya que soy nuevo en esto solo quiero preguntarles si puedo flashear un w200 con el setool estos son los archivos

W200_R4JA011_FS_CENT_EUROPE_RED52.fbn
    W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn

Pregunto esto, por que se daran cuenta, que el fs es un genric y el main es europe, no le afecta al celular que los dos tengan distinto nombre aun que sea de mexico el celular.?
    Ayudenme porfavor se los agradecere mucho
    Última edición por blinker; 17/12/2007 a las 23:35:49

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos disculpen las molestias tengo una consulta yo subo perfectamente los temas pero no me cambia los menues puede ser por que el cel no esta liberado ni flasheado utilizo el setool lite v1.8 lo unico que me cambia es un toke la apariencia nada mas pero los menues ni ahi si alguien seria tan amable de contestar plisss les agradeceria mucho.....

Experto

@blinker
    si tu celular es de méxico NO DEBES USAR EL EUROPE, tiene que ser un FS AMERICA 2 , y el MAIN siempre es GENERIC, no existen MAIN AMERICA

@ PIO-XXI
    Necesitas activarlos, hay un tutorial para hacer eso, usa la opción buscar, NO NECESITAS FLASHAEAR PARA ACTIVARLOS
    Última edición por DaViSiN; 17/02/2008 a las 21:09:20

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Hola gente yo tengo un W200a de movistar en argentina y tengo menues Flash sin flashear todo el telefono.
    Lo que les voy a explicar funciona, se los digo por experiencia.
    Necesario: Setool2 lite 1.10
    Cable DCU-60
    Sus temas favoritos
    Sony Ericsson W200 !!

1) Verifiquen si tienen los menues flash habilitados de fabrica. (se dan cuenta si al aplicar por ejemplo el tema cherful tienen un menu hacho en flash...) si es asi esto funciona, sino pidan ayuda!!
    2) Conectan el celular a la computadora apretando la tecla C. Lo que va a hacer esto es pedirles que intalen los controladores para el cable(algunas versiones del setool lite los traen, yo use la 1.10. busquen estan en esta carpeta \setool2lite1.10\drivers\USBFlash_driver) lo instalan por supuesto.
    3) Desconectan el celu. sacan la bateria, el chip, y la memoria. y colocan otra vez la bateria( con carga completa o con buena carga por favor!!) No coloquen el chip ni la memoria!!
    4) En este paso colocan hacen una serie de carpetas en este orden: tpa\preset\system\desktop\flash. Y en la ultima carpeta ponen los menues flahs con extencion *.swf y comprimen la carpeta con el winzip o winrar pero simpre con extencion *.zip
    5) Abren el setool lite 1.10 y en "Phone Type" seleccionan el modelo. en este caso W200 y en "MISC Files" hacen clic en "..." y buscan su archibo tpa.zip que ya comprimieron en el paso anterior y por supuesto clic en abrir.
    6) Ahora le dan al boton que dice "FLASH", el programa les va apedir que inserten el usb siempre presionando la tecla C.

A continuacion el programa reconoce en celu y copia esa ruta y sus archivos en la fs del celu. si todo sale bien les avisa el tiempo de demora como esto.
    "Elapsed:43 secs."
    7) desenchufamos el celu ponemos chip y memoria y lo conectamos como lo hacemos siempre. le metemos los temas *.thm que activan los menues flash y listo, menus flash para w200!!!

Espero les sirva.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Amigos disculpen mi ingnorancia... y disculpe si estoy desovedeciendo a las reglas del foro no se enojes pero no encuentro el tuto como activar los menues si es como dice DaVISIN no lo encuntro yo subo bien eso no es el problema sino que no me cambia los iconos por leyendo baste encontre que tambien puedo avilitar las opcion de false por true del "custumize" pero no lo encunetro al archivito en el cel si alguien es tan amable y no se enojan por desoveder las reglas del foro me ayudaria a activar esa opcion por que no encuentro el tuto o me das el link de donde se encuentra el tuto desde ya muchas gracias muy interesante el foro sigan asi una abraso y cordial saludo....

PIO-XXI

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)