Pues yo no te recomiendo flashear... yo por ejemplo le acabo de poner el Drive de la cam. como 20 temas flas y el acustic a mi cel y todo sin flashear tambien es un W200 y lo mismo de la network me aparecia bloqueda pero no paso na da XD
Pues yo no te recomiendo flashear... yo por ejemplo le acabo de poner el Drive de la cam. como 20 temas flas y el acustic a mi cel y todo sin flashear tambien es un W200 y lo mismo de la network me aparecia bloqueda pero no paso na da XD
me pasarias el link para el tutorial de meter menu flash?
tengo un problemon... cuando trato de conectar al seetol2 precionando la tecla "c" sin el chip claro me manda ha transferencia de archivos ¿que hago mal?
La cosa no es conectar al setool presionando la tecla c, sino mas bien, conectar el celular al cable apretando la tecla c... se entiende?
Con el celular apagado, apretas la tecla C y conectas el cable. Ahí va a estar en modo flash (cuando se reconozca como modo flash sueltas no mas la tecla C) Luego usas el setool, etc...etc...
Recuerda instalar los drivers, si es primera vez que lo pones en modo flash, te pedira drivers de instalacion. En la carpeta setool hay una parte de drivers, y ahi elige la carpeta 4in1cable_driver como ruta (debes elegir instalar hardware manualmente, y luego eliges esa carpeta donde se te indique).
Saludos
creo que tienes que flashearlo es la unica solucion aunque he escuchado por ahi del far que dicen sirve para ponerle menus flash sin flashearlo aunque nunca lo he probado.
Hola a todos les explico que hace unos dias flashee un w200 para meterle los menus flash, lo unico que hice fue meter el custom generic ya que es donde se bloquean los menus.
tengo los archivos necesarios para flashear (cid 51) si es que los necesitan incluso unos menus flash con esa resolucion.
por otro lado para que su pc les reconosca el cel deben instalar los drivers, que se los pedira al conectar el cel oprimiendo la tecla C,
espero que les sea de utilidad mi ayuda y cualquier duda posteen para resolver sus dudas.
eso solamente es apagar el cel y presionar el boton flash en el setool y presionar la tecla c y luego conectar el cable despues de haber reconocido el movil soltar la tecla, pero tembien quiero saber cuales son los siguientes pasos para introducir algo por ejem. un skin
hola necesito su ayuda, soy nuevo en este foro y stoy intentando meter menu flash en mi cel w200
sigo los pasos y reconoce esto de mi cel:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401123374 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/361
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
luego cuando subo la carpeta " tpa" a " MISC file" me sale este mensaje y no ce que pasa todo el proceso se queda alli estancado, no dice mas nada y no cambia.
Elapsed:6 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
agradezco su ayuda ya que no se que pasa.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores