hola amigos! bueno...la verdad que esta pagina es espectacular los felicito por el trabajo exelente que hacen, el motivo de esto es (espero no generar spam, no crear problemas, ya que soy nuevo no solo en el tema de modificar celulares, sino tambien de participar en un foro.)en fin, el motivo es tengo un w810i, ya lo flashie, le aplique menus flash, camdrive, acoustic, dispdrive,layout, parches de:alargar el tiempo de sonido de sms, sysgfx, remover restriccion java,contraseña en los menus,aplicacion de wallpapers flsh, radio sin auriculares,el que prende el flash cuando entra una llamada, bateria negra, y el sysfiles to others, menu.ml modificado, con iconos de iphone, skins walkman y imagenes del telefono cambidas,archivos restringidos borrados..y quiero decirles que esto se volvio practicamente un vicio para mi jejey quisiera saber que mas puedo hacerle, l parte del hard no quiero tocarla ya que me gusta tal y cual esta.. desde ya muchas gracias y si necesitan algo de lo que le aplique a mi cel no duden en pedirlo asi como que les explico algo.. suerte y gracias! (perdon por hacerlo tan largo)
![]()
Marcadores