esta chevere esa aplicacion como tengo internet gratis que lo saque del foro no me preocupo por la factura recomiendo la tv
esta chevere esa aplicacion como tengo internet gratis que lo saque del foro no me preocupo por la factura recomiendo la tv
Yo tengo internet gratis pero el problema es que cuando escojo un canal se queda cargando y despues dice que hay fallo en la conexion o sino se queda simplemente cargando, como se debe configurar para que sirva?
lo mismo me dice a mi...es algun problema de configuracion o es por que el proveedor de servicio no lo permite??...
Miren soy nuevo en el foro, y eh estado escuchando que alguno de ustedes tiene internet gratis, como lo consigo para mi cel?¿?¿? que configuracion requiere o que es?¿??¿?¿?
Mi modelo es K790
GRACIAS
exactofilkmiank, esto si es caro, porque es por internet no? y pues el internet te baja un buen, por eso mejor me quedo asi, pero muy bueno este aporte, muchas gracias
si me funciono! pero se llevo el saldo del mescomo esta eso del internet gratis que mencionan?)
ve al post donde sale eso..usa el buscador para encontrar eso...aqui es para ver television!
...probado en un w700i ..funciona!!! eso si bien carolina jeje
he oido de algo sobre tener internet wap gratis en el celular, por ahi me consegui la configuracion para movistar colombia, pero no me funciono bien, asi que de funcionar perfecto seria la solucion para ver television en cualquier parte gratis, si logro averiguar bien, les informo
me encantaria tener television en mi celular pero cuesta oigan
por ahi escuche que se podia tener internet en un celular telcel
sin que te cobren
¿que tan cierto es eso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores