Esto esta bueno!
Lo Probaron Con la conexion de la PC? ADSL?
Con el servicio PAN?
en el foro esta un tuto de como usar esa conexion...
Cuando tenga mi bluethooth lo pruebo
Saludos!.,
Esto esta bueno!
Con el servicio PAN?
Saludos!.,
Lo probé pero no reproduce el video, se queda como cargando, y no aparece nada.Esto esta bueno!
Con el servicio PAN?
Saludos!.,
Saludos
¿Tambien se podra en un k790?
yo logre conectarme con mi W300 Digitel de Venezuela pero tuve que cambiar la configuración en ajustes de transmisión tuve que poner Digitel Web porque intente conectarme con vídeo y no lo hacia pero ya lo hace perfectamente.
Última edición por thewolf; 03/10/2007 a las 00:52:30 Razón: Ahora si me funciono pero al principio no
Aca en Mexico a parte de Telcel no lo han intentado con otra es que yo soy Movistar quisiera saber si lo han intentado
yo tengo suncom en Puerto Rico y no me deja hacerlo...alguna configuracion especial o algo asi se necesita para ver poder ver TV??? donde unico puedo ver videos es en [http://www.you2bile.com], ayuda!!
y el w200 no, que mal , eso me pasa por comprar cosas bartas
yo por mas que lo he intentado no he podido ver la tele espero respuesta necesito ayuda que esto parece muy interesante
Probado en un w200 y no funciono por mas que intente varias veces :52:
repito la pregunta de mi amigo carlos_1-9-8-9, funciona en un K790? probaría pero no quisiera gastarme todo el credito que tengo... tan solo quisiera saber si funciona para cargarme de credito suficiente luego, para una noche XXX.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores