Mejor edita el menu del w810 y le pones Cyber Shoot en vez de camara.
Hay un programa para hacer esto muy facil el SE menu editor.
Mejor edita el menu del w810 y le pones Cyber Shoot en vez de camara.
Hay un programa para hacer esto muy facil el SE menu editor.
mae expliqueme bien como hago para poner lo de ciber del k550 por que yo lo converti a W610 y quiero ponerle el nombre de ciber-S como lo hago me podrias decir paso a paso no soy muy bueno para estas cosas gracias![]()
Busca tutoriales sobre como subir archivos con setool2lite, luego que sepas bien, subes este archivo o el de mi link, ya que ambos tienen cyber-shot, pero el que yo hice además tiene el radio en lugar del trackid en el menu principal, los menus con iconos van en la ruta tpa/preset/system/menu.
tambien se podria buscar la tipografia en la red para editar la imagen a fin de que diga Cyber-Walkman! con mas elegancia no?
jejejej
saludos
ayuda nose como hago eso
oigan una pregunta al momento de subirlo se pone k550? o w610? y no se tambien para subir digamos parches se le pone k550? o w610 esque no le entiendo mu bien
Seria genial que el K550@W610 no perdiera la funcion de la tapita de la camara, yo tengo uno pero siempre pierden esa función.
gracias bro se ve de pimp mi 550@610
CHICOS, chicos por fin les tengo un menu nuevecito de paquete que acabo de crear claro para w610 el cual tiene el cyber shoot y el Track ID dentro de entretenimiento, y el radio en el menu principal, hablo del cambio de los iconos del menu por unos realistas que seven muy padres aqui les dejo el archivo para que se den un quemon.
http://www.4shared.com/file/42700894...ified=b83aeb31
pueden agradecer, o ayudenme a flashear mi w610 no tengo cp no en todos los cybercafes dejan instalar prog. soy del DF. dejo mi correo bebejeshua@yahoo.com.mx
bye.
en este foro esta con la camara cybershot y con el radio http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61380
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores