Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de minority
    Móvil
    -w810

crear una carpeta en fs mediante setool2lite

pueden ayudarme a como crear una carpeta dentro de fs, sucede que tengo varios parches en mi telefono y no quiero entrar al far porque al momento de colocarle el mainfake se borran mi parches.

el problema que tengo aqui es que quiero ponerle el parche a un w810 que saca la carpeta menu a la carpeta "otros" del telefono y para que funcione antes debo entra al far y en la ruta /tpa/user/other/ crear una carpeta llamada "menu"

asi ya podre poner los menus.ml dentro de la carpeta menu que se encontrara en la carpeta "otros" del telefono.

y la pregunta qui es: ¿Como puedo crear la carpeta "menu" en esta ruta /tpa/user/other/ para que me quede asi: /tpa/user/other/menu

pero no quiero entrar a farmanager ya que tendria que cargarle main fake y luego la main original y se perderian mis otros parches.

entonces alguien me puede decir porfavor la manera de usar setoollite2 para meter esa carpeta dentro de Fs.

gracias

Top Android Avatar de matm6230
    Móvil
    -

Re: crear una carpeta en fs mediante setool2lite

utiliza el setool 2 lite crea una carpeta con las rutas del far manager y lo subes compimida en zip con setool y listo no hay nececidad de el flash

Avanzado Avatar de ViCE-w
    Móvil
    K810

@minority...
    Oye Compañero disculpa... quieres crear una carpeta para visualizar & modificar al mismo tiempo desde el telefono?
    no te va a funcionar de esa manera ya que esa "RUTA"(/tpa/user/other/) esta en el FS y no es accesible al telefono no podras copiar archivos a la dicha carpeta "MENU" que tengas en "otros" ya que cada vez que quieras copiar o remplazar un menu ahi no va a aparecer esa carpeta ya que esta en la ruta "/tpa/user/other/"
    YO TENGO TU SOLUCION
    Para poder visulizarla y modificar cosas desde el telefono y no usar mucho FarManager y perder todos los parches al flashear a cada momento,
    deves de crear tus carpetas en USB/OTHER asi te va a funcionar todo perfecto y para esto necesitas un parche que mueva toda la carpeta del FS---
    TPA/PRESET/SYSTEM/MENU (a) USB/OTHER "a otros en el telefono" y ahi puedes usar tus menus y cambiarlos cada vez que quieras sin FAR desde el telefono es solo copiar,pagar,(a otros>menu) prender y vuala!!!
    saludos cualquier duda o pregunta aqui estamos para ayudar!
    saludos...
    TopSony

Top Android Avatar de minority
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por matm6230 Ver mensaje
    utiliza el setool 2 lite crea una carpeta con las rutas del far manager y lo subes compimida en zip con setool y listo no hay nececidad de el flash

ok hare loque dices, veo que es la solucion mas favorable para crear esa carpeta que quiero.

bien dice el parche que entre a farmanager y cree una carpeta llamada menu dentro de esta ruta del far /tpa/user/other/ que daria asi:

/tpa/user/other/menu

lo que no sabia era la forma de crearla si entrar al farmanager.

gracias por la respuesta y espero mas

Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

mkdir:/tpa/user/other/menu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)