A mi la estetica no me agrada mucho que digamos [y es que yo amo mi W880i!]
Por mi que lo saquen, pero no me cambio... me llama mas la atencion el C905 que este. Lo malo de ese que dije es el espesor, demasiado grueso para mi gusto.
A mi la estetica no me agrada mucho que digamos [y es que yo amo mi W880i!]
Por mi que lo saquen, pero no me cambio... me llama mas la atencion el C905 que este. Lo malo de ese que dije es el espesor, demasiado grueso para mi gusto.
no creo que sea sucesor de nada, con esa apariencia esta feo, ademas no tiene nada nuevo que lo haga destacar, su camara de 3.2 , se me hace tonto que sony lanze un telefono asi si ya tiene otros identicos y algunos mucho mejores como el w902 con espezor de 11.5mm y 5mpx y la misma calidad de fotos que el c902, ademas de camara para video llamadas
ojala que sea un fake y que en realidad sony este trabajando en telefonos mas innovadores y con mejor disenho
no amigo es el menu de media de los a2, para ver fotos, youtube, videos y musica, la unica diferencia en verlos desde el administrador de archivos esque en este menu se voltean horizontalmente al voltear el telefono, en administrador de archivos tu lo volteas con las opciones
Última edición por Overdose; 23/04/2009 a las 22:25:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores