Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Top Android Avatar de tavo_810
    Móvil
    w810

No me funcionan los temas flash en mi w810

Bueno ayer flashe mi cel con SeTool2Lite v1.08 ya he subido el acoustic driver y los archivos para sin logo y las fuentes, y funcionan correctamente.

El problema esta con los temas flash. Ya he intentado con varios, pero ninguno ha funcionado.

Lo que yo hago es colocar el archivo SWF en tpa/preset/system/desktop/flash y comprimo la carpeta tpa en formato ZIP luego con el setool la subo agregando el archivo zip en MISC files y dandole en flash. El proceso termina correctamente.
    Luego en el modo transferencia de archivos subo el archivo THM a la carpeta de los temas.
    Pero al encenderlo y al aplicar el tema no funciona.

Que abre hecho mal? Porfavor necesito consejo de alguien que realmente sepa del tema y tenga experiencia. De antemano muchas gracias.

PD: el ultimo que intente de usar fue el conocido walkman_dance

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Re: No me funcionan los temas flash en mi w810

Ya revisaste que el archivo XML dentro del TEMA contenga la línea que llame al Menú Flash

<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/>

NOTA: donde XXX es el nombre del Menú ejemplo <Desktop_style Type="File" Source="female_line.swf"/>, el nombre es igual al del Menú flash (Minúsculas, Mayúsculas, Etc….)

Más información Aquí: Usar cualquier tema para activar menues flash lite

Móvil
    w810

Re: No me funcionan los temas flash en mi w810

te agradesco la ayuda, pero, hice tal cual lo que me dijiste pero no me funciono.

porfavor alguna otra ayudita?

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Tienes los menues flash lite activado desde el custom?? Eliminastes losa rchivos xml que estan en la carpeta flash??

Móvil
    w810

Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Tienes los menues flash lite activado desde el custom?? Eliminastes losa rchivos xml que estan en la carpeta flash??
    Podrias ser un poco mas especifico? No se mucho sobre el tema ya que lo flashie hace muy poco. bueno ojala me ayudes siendo un poco mas explicito.

Chao gracias

Top Android
    Móvil
    k310-k800-w810-p990-p1

Cool Re: No me funcionan los temas flash en mi w810

Tavo_810 en la zona de tutoriales hay un tutorial(valaga la revundancia) muy bueno sobre coimo activar menus flash aca te dejo el link espero te sirva. http://topsony.com/forum_es/showthre...278#post170278

Top Android Avatar de airjordan
    Móvil
    -sony ericsson W830

Cita Iniciado por tavo_810 Ver mensaje
    Bueno ayer flashe mi cel con SeTool2Lite v1.08 ya he subido el acoustic driver y los archivos para sin logo y las fuentes, y funcionan correctamente.

El problema esta con los temas flash. Ya he intentado con varios, pero ninguno ha funcionado.

Lo que yo hago es colocar el archivo SWF en tpa/preset/system/desktop/flash y comprimo la carpeta tpa en formato ZIP luego con el setool la subo agregando el archivo zip en MISC files y dandole en flash. El proceso termina correctamente.
    Luego en el modo transferencia de archivos subo el archivo THM a la carpeta de los temas.
    Pero al encenderlo y al aplicar el tema no funciona.

Que abre hecho mal? Porfavor necesito consejo de alguien que realmente sepa del tema y tenga experiencia. De antemano muchas gracias.

PD: el ultimo que intente de usar fue el conocido walkman_dance

mira tus temas flash ya los tienes!!!!
    ya pensaste que de alguna forma los tienes q activar??
    tienes q usar un theme editado para activarlos busca en los tutos como poder hacerlo tus menu flash ya los tienes solo te resta activarlosy si no puedes activarlos aun asi flashea de nueo y finaliza con un cda diferente no presisamente tiene que ser de tu modelo el cda puede ser diferente te lo digo porque mi w830 lo finalize con uno de w710 recuerda que tiene que ser america_2!!

si no encuentras el tuto yo te ayudo o busca en la seccion menu flash ahi pusieron un tuto yo igual lo puse pero por duplicar un tema me lo cerraron

Salu2
    Última edición por airjordan; 27/09/2007 a las 22:05:03

Avanzado
    Móvil
    w800i

pues mira usa el customize_upgrade que te adjunto se supone que hace todo el trabajo pues al habilitar los menus con un upgrade el celular hace esos movimientos y asi no tienes que editar ni borrar tu
    solo subelo con setool2lite enciende tu celular ya cuando se inicie vuelvelo a apgar y a encender y deberia estar listo
    Archivos adjuntados

Móvil
    w810

Smile Re: No me funcionan los temas flash en mi w810

Queria agradecer a todos por sus concejos. Y tambien imformar de que cometi un espantoso herror al flashear mi cel, tan espantoso que hasta me da verguenza contarlo.

Si insisten en que lo cuente lo hare. Pero si no es asi no me humillare sin que me lo pidan.

Muchas gracias a todos. Adios

Avanzado Avatar de keyler

Disculpa tavo_810 a algunos amigos le pasan lo mismo tambien y me gustaria saber cual es el error que has cometido vamos comparte tu verguenza con nosotros jejeje, bueno para aprender de los errores de los demas es bueno aprender de los errores de los demas pues a mi tambien me paso alguna vez con el custom pues no podia finalizar y era por un error bien tonto, ojala compartas tu experiencia y nos cuentes tal vez con eso pueda ayudar a algunos amigos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)