hola hace tienpo quise conprarme unos manos libres los 1 meros los del w600 y w300 (iguales) y ahora sacaron unos del w200 pero esos son redonditos bueno en fin cual me recomiendan
hola hace tienpo quise conprarme unos manos libres los 1 meros los del w600 y w300 (iguales) y ahora sacaron unos del w200 pero esos son redonditos bueno en fin cual me recomiendan
son mejores los del w300 y similares, tienen muy buena calidad. te recomiendo los hpm-82, la verdad son muy buenos. si tu teléfono tiene el perfil bluethoot A2DP te recomendaria unos HBH-DS970
Hola, yo tambien te recomiendo los HPM - 82 (siempre y cuando sean los ORIGINALES), la razon es muy sencilla, a parte de que dan un sonido excelente e impresionante, te dan la posibilidad de subir y bajar el volumen, ademas de adelantar y retroceder las canciones que estamos escuchando.
estoy de acuerdo hpm-70(w300) y hpm82 son muy buenos en comparacion con los del w200, tienen mejor calidad, los del w200 sonsolo audifinos cualquiera, los demas tienen un super bajeo, ademas de que las gomitas anulam el ruido exterior en verdad no compres los del w200, y tambien te recomiendo los hpm-82 sonlomejores aunque solo sea por el controlito
para mi los de mejores calidad son los hpm-70 (w600) esos son los que me han dado el mejor sonido, ademas te salen bueno si compras los originales. fijate bien cuando lo compres para que no valles a ser otro mas del grupo que lo engañan.
saludo.
sony ericson los mejores
yo te recomiendo el HPM-85, aparte de traer la ventaja del control remoto (para mayor comodidad), son unos audifonos de cascos, espectaculares, en diseño, sonido, etc.
Unos originales por que las imitaciones salen malas.
si es cierto yo me compre unas imitaciones hace un tiempo y me duro menos de un mes, nada como un orginal sony ericsson
yo te recomiendo los auriculares del w300 porque se escuchan muy bien, tambien se escuchan super los bajos.
Los auriculares del w200 no te los recomiendo ya que a un amigo se le quemo la gomita que rodea a todo el audifono despues de unos 3 meses de uso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores