Aqui les dejo un pack de fuentes totalmente en español con la gran mayoria de caracteres en español,incluyen algunas fuentes conocidas como la de Marlboro, Megadeth, Aladino, Nirvana, entre otras. Van muy bien en nuestros moviles.
Saludos
Aqui les dejo un pack de fuentes totalmente en español con la gran mayoria de caracteres en español,incluyen algunas fuentes conocidas como la de Marlboro, Megadeth, Aladino, Nirvana, entre otras. Van muy bien en nuestros moviles.
Saludos
gracias por el apotrte.. pero ya puse unas y no kedan en un k790.. no se ve nada.. no se si sea por el layout o es el front![]()
una pregunta estas fuentes se las puedo poner a un w300??
A tu movil no se le puede poner fonts, sólo a los DB2020.una pregunta estas fuentes se las puedo poner a un w300??
Saludos
estas fuente se pueden usar en cualquier modelo o solo algunos en especifico????
Y otra cosa, no te podes conseguir el fuente Tempus
Son para los móviles db2020, y voy a ver si puedo conseguir esa fuente.estas fuente se pueden usar en cualquier modelo o solo algunos en especifico????
Y otra cosa, no te podes conseguir el fuente Tempus
Saludos
Edito.
Adjunto la fuente Tempus. Saludos
Última edición por pepon12345; 02/10/2007 a las 15:25:06
yo tengo un k750 podre ponerle estas fuentes???
y colo le hago para ponerlas en mi cel??
ojala y me ayudes
saludos
leamos bien, solo se le pueden poner fuentes a los telefonos db2020, con setool dale a identify y sabras que db es tu telefono.
Donde puedo ver cuales telefonos son DB2020?
con setool dale a identify o Top Sony - Lista de CID
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores