Yo tengo una duda como puedo usar la setool para sacar la layout de mi firm que es el mas actual en cid 52 para editarla y poder quitar la scroll bar y el logo del operador sin que me de el error de iconos regados
Yo tengo una duda como puedo usar la setool para sacar la layout de mi firm que es el mas actual en cid 52 para editarla y poder quitar la scroll bar y el logo del operador sin que me de el error de iconos regados
Hola, no pasa nada !
Porque dices que se esta demorando ?
Con que programa lo estas haciendo ? Ten calma pero dinos bien a que te refieres con demorando !
Hola Davero, tu no tienes el metodo para dejar de usar fuerza bruta ??
Porque no ocupas esa opcion y asi extraes el layout !!
Saludos !!
El chite es que ya se lo meti pero no quiere funcionar y hasta no estar seguro de que funciona y no mata mi cel no quiero tocarlo mucho. por eso quiero saber si alguien sabe como sacarle cosas de la FS con este programa
Última edición por ADDIER; 16/08/2007 a las 23:44:53 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
NO NO esta mi version es que es fundamental para no tener el error de los iconos en mala posicion pero no esta mi version. mi version es R1KG001
ocupo ayuda no les entiendo bien a los programas quien me puede ayudar amigos quiero activar los menus flash del w610 como lo puedo hacer
Habia algo mal, pero ya lo solucione, solo 15 segundos en subir un menu.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores