Aver, despues de haberme aventado las 22 paginas, solo tengo algunas simples dudillas.

1.- Ya vi el uso del SeTool2Lite, perfecto entendido, algo que no he leido, cuando es el promedio de tiempo que tardas en flashear? o subir archivos?
2.- Ahora todo es de jalon, no como con el XS++ que primero FS y Main, y luego lo finalizabas con el Custom. Por lo que leo y veo, ahora es todo de jalon agrego el FS, el Main y tambien el Custom, le pico al Flash, y listo en minutos tendre flasheado mi Celular?
3.- Por ahi vi un tutorial de Flashear y subir archivos con setool2lite, queda entendido...pero por si las dudas, quiero subir un acoustic, hago la ruta correspondiente lo guardo como *.zip y en misc, selecciono, y flash, y listo? Sin tener que finalizarlo ni nada por el estilo?

Tengo un w710i la verdad se escucha demasiado bajito el sonido, que acoustic me recomiendan que se escuche fuerte, pero sin perder calidad, el w600 recuerdo que lo tenia un amiga, y mira que chulada de sonido, se escuchaba muy bien.