Si usas setool puedes seleccioanr cualquiera de los dos, ya que no influye, siempre y cuando elegas uno db2020. Si usas XS++ no tenes que seleccionar nada. Solo debes hacer click en Strar
Si usas setool puedes seleccioanr cualquiera de los dos, ya que no influye, siempre y cuando elegas uno db2020. Si usas XS++ no tenes que seleccionar nada. Solo debes hacer click en Strar
el perfil da lo mismo, setool2 lite te da la opción sólo para asegurarse de que escoges un db2010 o db2020. elige cualquiera de los dos, podrías escoger k800 y no habría ningún problema ya que es db2020 también
el Setool 1.08 que de nuevo tiene???
Soporte para cid52 DB2012, leer codigo de usuario y reseteo del mismo.
la versión 1.0.8 trabaja con db2012 cid52 y además resuelve el bug de escritura de la GDFS en los db2020 (este bug hacia imposible escribir una GDFS en un db2020)
Hola a todos... bueno tengo un problema al usar el se too 2.......... mi proble es que cuando intento subir por ejemplo un camdrivers lo comprimo a zip. pero a la hora de conectar el cable el programa no me lo reconoce nada!!, como puedo solucionar este problema.
PD. Saludos y Gracias de antemano.
Hello can anyone help me out in debranding my k800i?
alguien me podria ayudar .. necesito colocarle menus flasha mi w610 .. gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores