El firmware que vayas a meter no puede se inferior a CID 51. Y tiene que ser para tu movil claro. Y... seguramente tengas ue buscar el EUROPE_1, de la versión ue quieras.
No ee scribe bien el teclado.. perd on
El firmware que vayas a meter no puede se inferior a CID 51. Y tiene que ser para tu movil claro. Y... seguramente tengas ue buscar el EUROPE_1, de la versión ue quieras.
No ee scribe bien el teclado.. perd on
comunidad top sony....quiero flashear mi w610 y solo me falta el cda: W610i_CDA102763_55_R7A_TELCEL_GSM_Mexico y ya me canse de buscarlo por la red como un loco y no lo puedo descargar de aqui por falta de privilegios (tengo mas infracciones que MP y agradecimientos)...podria estar mal...pero no lo puede colgar alguiien?
Hola ya habia tenido exito con otros telefonos asi que con este podre hacerme mi propio k790 por fin como lo habia pensado, estoy tabajando en algunos menus gifs para este increible celular
soy nuevo, tengo la cruiser pro para cambiar de idioma tengo que comprar logos donde los compro
Hola, se mas o menos acerca de los terminos pero mi situacion es la siguiente: tengo un w300i y me gustaria flashearlo para cambiar de operador, lo que no se es que tengo que cambiar, el FS o el MAIN. Si alguien me ayuda le agradezco de antemano.
Hola, yo tambien quiero flashear mi w300 pero en realidad yo no tengo idea de que le tengo que cambiar si lo que quiero es cambiarme de operador. Si tu sabes que programa es mas confiable y que tengo que cambiar (FS o MAIN) sin dañar el celular, te lo agradecere.
Tengo unas cuantas dudas, es necesario flashear el telefono para cambiarlo de operador?
Gracias
Última edición por ADDIER; 24/08/2007 a las 04:44:47 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Si te refieres a utilizar otra comañia, no no es necsario solo inserta un chip de otra compañia y listo, me imagino que tu pregunta es:
Es necesario flashear el telefono para que este quede liberado? para usarlo en cualquier compañia?
Paso a explicarte que el flasheo es independiente de la liberacion. Una cosa es flashear el equipo (por ejemplo para actualizarlo) y otra cosa es liberar el equipo para poder usarlo con cualquier operadora.
El flasheo no es necesario para usarlo con cualquier operadora. Si es necesario el desbloqueo en el caso de que tu equipo resulte bloqueado.
Muy buena muchachos, gracias este impresioante programa (setool2 lite) pude modificar mi K790a CID51 con un custom pack que habia aqui en el foro "CUSTOM IPHONE by toffer" y anduvo de maravillas!!
Desde ya muchas gracias
Otra pregunta, como hago para agregar marcos y otros drivers que no esten en un custom (por ejemplo camdrivers o acoustocs drivers)
Saludos
algun tutorial ya listo de estos programas, es que tengo un w880 ajeno y no me quiero lanzar al agua sin salvavidas gracias!!!!!!!!!!!
si exacto esta echo un verdadero lio estos programas, no hay una guia bien escrita de como utilizarlo si no saben mejor no se atrevan por que eso de subir CDa con Setool2 puede matar tu celular
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores