lo encuentras en la seccion de firmwares de topsony!!!
lo encuentras en la seccion de firmwares de topsony!!!
Hola, disculpen perdon que sea tan sonso pero como subo el custom con este programa ???
Saludos "
el cusmtom los subes en la parte que dice MISC files ahi lo pones y le das FLAS!!!
una pregunta se ocupa main fake para flashear el w610 tengo muchas dudas al respecto quien me puede ayudar mi msn es fenix1060@hotmail.com gracias
Es necesario flashear para subir menus???
Tengo un k790 cid52 por seus.
señores mi celular estaba bloqueado pero como estaba tan desesperado lo flashe sin saber entonce cuando lo prendo me dice que incerte la sim teniendola creo que eso se debe a que estaba bloqueado y al custom pack ya que no encontre el custom pack de claro para republica dominicana use america
haora que puedo hacer mi compañia es claro de republica dominicana ahora como puedo hace que me lea la sim por que ahora no me la quiere leer dice que no esta puesta el que me pueda ayudar se le agradeceria
EDITO: ya lo arregle mi w610 esta flasheado ahora a subirle de to todo
Última edición por elviper_82; 16/08/2007 a las 23:06:09
Wiii!!! Ya puede convertir mi k550@w610..es rapidisimo...en menos de 5 minutos ya estaba.
Alguien ha subido menu ml a un k790 cid 52??? parece que se me esta demorando y me estoy poniendo nervioso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores