Pero para que telefono es ??
Mejor utiliza el phone xc !
Y de una buena vez deja de usar fuerza bruta ! (es una maravilla)
Saludos !!
Oiga una pregunta !
Cren que de esta forma se pueda transformar el k790 e k818 ??
Y asi ganar la opcion de track id ??
Ustedes que opinan ??:33:
Gracias por las respuesta y Saludos !!
Última edición por ts008; 16/08/2007 a las 19:47:47
pues si gana esa funcion!!
pero no pierdes nada en intentarlo!!!
yo converti mi k790 a w830 y si gano el walkman 2.0 pero es inestable la camara no funciona y otras cosas y lo converti de nuevo a k790!!
bueno pues ahora es el momento de que alguien cree un tutoria de como flashear los telefonos de cid 51/52 Prque sinceramnte no entendi mucho lo que entendi es que puedo reparar mi k790 pero de lo otro no me a quedado nada....
Saludos
Amigo si es para un w300 pues utiliza el farmanager !!!
Y con respecto a te falta un mensaje para tus 20 !
Pues tambien cuenta los diaz !
tienes que tener un minumo de un mes para poder descargar !
Y si solo entraste al foro para eso pues estas algo mal, y si creaste mensajes spam como en el que lo comentas !
Bueno Saludos !
Y recuerda usar el farmanager y obviamente descarga todo lo necesario !
No te lo dije?
FAR ya lo he usado, flashear cualquier main, ya sea el fakemain, me lo tira, por eso averiguo si el bruteforcing funciona
Ok, que embarrada!
Hice Spam, pero miren, ya aprendi mi lección, estoy EDITANDO para no hacer mas Spam.
![]()
Última edición por Drk Guy; 16/08/2007 a las 19:53:56 Razón: No hacer Spam
Ya tengo todos los archivos..pero como flasheo con el SeTool2Lite ??? No entiendo muy bien. Selecciono el modelo [w610], donde dice Firmware upgrade pack que debo poner??el main??o un .zip con el main y fs??
El main y fs (descomprimidos)lo debes poner en el cuadro de files dale en el boton ADD para ponerlos, y el custom no lo desomprimas y lo pones donde dice MISC files y despues le das FLAS!!!!!
alguien me ayuda tengo el phone xs++ conecte mi w610 lo reconocio ahora quiero subirle los temas flash encontre uno y creee las carpetas asi
files_to_phone\tpa\preset\system\desltop\y ahi va el tema
pero me da un error me dice que tengo que cambiar el camino debe ser la ruta pero que pasa alguien me puede responder??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores