hola como puedo hacer un respaldo de mi Custom (CDA) antes de flashear mi w610 db2020 cid52 ya que soy de chile y en la web no encuntro para mi pais.
hola como puedo hacer un respaldo de mi Custom (CDA) antes de flashear mi w610 db2020 cid52 ya que soy de chile y en la web no encuntro para mi pais.
hola,queria saber si es posible flashear un db2020 cid 49,a un firmware que sea cid 52.que pasara,se le aumentara el cid al celular.pregunto esto porque escuche que alguien queria flashear un k550 cid 51 a w610 cid 52,asi que le dijeron que lo flasheara con el mismo cid,pero no me queda claro si es por la convercion del modelo o es por las deficiencias del programa que se tiene que flashear con el mismo cid.
ok amigo, a todos nos ha pasado que tenemos errores y disculpa, espero que puedas aprender todo lo que quieres, a mi tambien me desanimo lo de los w610 pero ya estoy pensando en adquirir un w850, y sobre tu celular puedes flasheralo con el phone xs y lo finalizas con el se tool 2 lite !!
Saludos !!
llevo como 2 hras tratando de subir menus flash a mi W850 CID51, y aun nada... he tratado de hacerlo con el SEtool2 lite de esta forma:
1. Crear un .zip que contenga la estructura de los archivos a subir, ej:
Para subir menus flash, sería así
1.1 Crear una carpeta tpa, dentro de esa carpeta, una carpeta preset, system, desktop, flash (una carpeta dentro de otra) o sea asi...
"tpa/preset/system/desktop/flash/menuflash1.swf -menuflash2.swf"
1.2 Comprimir la carpeta tpa, con cualquier compresor .zip (WinRAR, WinZip, etc.), asegurandose que se mantenga la estructura de carpetas
1.3 Presionar el botón "Clear", por si acaso, para limpiar los campos donde se pone MAIN, FS, etc.
2. Seleccionar el archivo .zip, en la casilla "Misc"
3. Presionar el botón "Flash"
esta bien asi o hay que realizar otro mapo que no se encuenra mencionado aqui?
por favor ayuda.. mas arriba lei que a alguien le habia subido un menu en solo 15 segundos!
de antemano gracias
Es mas dificil no tan solo es crear la ruta y comprimirla en zip no se para que postean programas nuevos sin algun tutorial de pormedio- finalizar con setoollite2 el anterior a este es un verdadero lio y si dicen que no pues posten la forma correcta y bien explicita de como hacerlo y no solo diciendo; es con la ruta y lo comprime y bla bla bla haganlo Bien!
el setool 2 lite que se posteo en otro tema y que solo soporta cid49 db2010 no sirve para subir menus flash lite.
Quiero que me saquen de una duda tonta, se supone que este nuevo xs no utiliza fuerta bruta, entonces para que utilizar setool si puedo subir todo con el xs?.
Entonces, yo puedo pasar mi w300 a cid 51 y despues modificarlo solo con el xs en min y sin utilizar setool?![]()
hola!, quisiera saber si con xs++ o se tool podre frashear mi w200, y poder ponerle menu flash. Alguien q facilite un tutorial si es que se puede flashearlo, gracias![]()
Hola otra vez amigo !!
Aqui te dejo el enlace para que aprendas a hacer esto !!
Saludos , yo te recomiendo que si lo metas porque es mucho mas facil !!
Espero te ayude en algo !!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
con el setool 2 lite si se pueden subir menus flash lite, probado por mi, lo que tienes que hacer es crear la ruta y comprimirla en .zip y en lugar de poner el archivos comprimido en .zip en misc, abre el bloc de notas y escribes lo siguiente:
readpkg:tpa.zip
writepkg:tpa.zip
esto lo guardas en la misma carpeta que el archivo comprimido
explicacion del bloc de notas
el "readpkg:" lee el archivo comprimido, que en este caso se llamaria tpa.zip esto depende de el nombre del archivo comprimido porque podria llamarse ifs.zip
y el "writepkg:" escribe el archivo comprimido en la ruta indicada dentro del archivo .zip en el telefono.
luego el archivo de bloc de notas lo pones en misc del setool2lite y listo ahi te da unas instrucciones que debes de seguir y tienes tus temas flash lite
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores