Aver cuando hacen un tuto con estos programas =)
le di agradecer y creo que no aparecio XD Gracias :P
Aver cuando hacen un tuto con estos programas =)
le di agradecer y creo que no aparecio XD Gracias :P
listo flasheado!!! mi cel k790cid52
y subo archivos rapido con setool!!!! es lo maximo!!
Una duda... veo que ya no utiliza "brute force", esto es aplicado a los cid49 tambien? O solo a los cid51/52?
Gracias...
Y con ese puedo subirle el custom pack??
Tengo una duda
Solo quiero subir un par de menus flash con la Setool Lite
En teoria debe ser asi como m1ch43lzm ya dijo:
Si solo subo archivos debo crear un zip y seleccionar el archivo zip en la casilla "Misc" y darle flash no ?Código:Pueden subir archivos de la siguiente forma: 1. Crear un .zip que contenga la estructura de los archivos a subir, ej: Para subir menus flash, sería así 1.1 Crear una carpeta tpa, dentro de esa carpeta, una carpeta preset, system, desktop, flash (una carpeta dentro de otra) tpa/preset/system/desktop/flash/menuflash1.swf -menuflash2.swf ... 1.2 Comprimir la carpeta tpa, con cualquier compresor .zip (WinRAR, WinZip, etc.), asegurandose que se mantenga la estructura de carpetas 1.9. Presionar el botón "Clear", por si acaso, para limpiar los campos donde se pone MAIN, FS, etc. 2. Seleccionar el archivo .zip, en la casilla "Misc" 3. Presionar el botón "Flash"
Saludos
claro asi es!!! darle flash!!
Me uno a donishop
Subi archivos con Se Tool 2 Lite, seguro rapido y facil y en cid 52 XD animense si funciona
Probado y funcionando
Saludos![]()
hola sera que me pueden ayudar es que como no entendi muy bien como subo los archivos se que hay que crear las carpetas y todos eso pero no se como utilizar los programas y no quiero fallar
Hola para usar setool2 lite en db2020 cid52 es necesaria una box o solocon el pc?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores