y ese sistema es complicado de realizar? que necesito para hacerlo? hay algun post aqui que me explique eso??? o alguien?? para no dar tantas vueltas al asunto..
Saludos..
Este metodo sirve para un K610 con cable DCU-60?
Che y sirve para un SE w580i ?? que necesito saber, eso del cis o no se que? como se sabe eso? o el programa lo detecta?
esta nueva version sirve para cid50 R4B005?
un amigo trató de flashear su w810i con setool2 lite v1.6, pero no le funciono. Ahora le aparece el mensaje "de contactarse con su proveedor". Será por la version del setool2? o talvez los main y fake no son los que corresponden?
Gracias
@gowapkof
Si
@kiko_cf27
Por qué te tienen que responder todo solo para vos. Lee bien los temas, los tutoriales y aprenderás como utilizar estos programas. Solo necesitas el cable que te viene con el celular (DCU-60)
@the_best20
Nadie te los puede pasar
@proteox200
Con los programas posteados en el primer post se lee la CID, y para saber que es solo debes leer bien el diccionario que esta en la página
@dsaezc
Si le aparece ese mensaje es porque no le subio ningún custom (no lo finalizó)... Saludos a todos...![]()
para subir menus flash, hay que hacer 200 backups? o no es necesario?
yo hice el que dijo no se quien para activar los que vienen con el celu, y con eso 0 historia (subir por Se tool lite el tpa.zip)
Hey, es muy rápido, seguro y bueno, en lo único que tuve problemas fué en hacerle el rest, pero ya me las arreglé. Acostumbrada al phone xs, yo me esperaba un customize de horas y a los 2 minutos ya estaba!!!
Por si alguien también tiene el mismo problema con el rest, en el DOS haz click derecho antes de ejecutarlo y pon el directorio donde está el make rest, de ahí sólo ejecutarle el ssw2rest con el main y ya está.
De seguro no le terminó bien el custom, con el w810 (el que yo tengo) no necesita fake. Creo que le pasó lo mismo con el rest, al principio parecía que no necesitaba y terminaba el custom con un error, diciendo que no encontraba tal archivo (era el rest). inténtalo.
Última edición por marhurram_; 14/10/2007 a las 14:48:31
disculpn con xs++ 1.6 se puede flash el k790
como hagopra flashear con sx 2
Última edición por rmejias; 15/10/2007 a las 13:50:26 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@rmejias
Si se puede. Intenta con la versión 2.2 (aunque antes ya se podía). Y es lo mismo que con versiones anteriores. Y la verdad que para finalizar tienes que aprender a utilizar la opción BreakXS y FastXS... Saludos amigo...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores