Puedo convertir un z710 a w710 con el setool o con el phone xs1.6.8????? si es con el setool que perfil escojo para cargar los archivos, z710 o w710?????? Ayuda porfavor!!!!!!!!! Alguin me podria explicar......
Puedo convertir un z710 a w710 con el setool o con el phone xs1.6.8????? si es con el setool que perfil escojo para cargar los archivos, z710 o w710?????? Ayuda porfavor!!!!!!!!! Alguin me podria explicar......
Si usas setool puedes seleccioanr cualquiera de los dos, ya que no influye, siempre y cuando elegas uno db2020. Si usas XS++ no tenes que seleccionar nada. Solo debes hacer click en Strar
el perfil da lo mismo, setool2 lite te da la opción sólo para asegurarse de que escoges un db2010 o db2020. elige cualquiera de los dos, podrías escoger k800 y no habría ningún problema ya que es db2020 también
el Setool 1.08 que de nuevo tiene???
Soporte para cid52 DB2012, leer codigo de usuario y reseteo del mismo.
la versión 1.0.8 trabaja con db2012 cid52 y además resuelve el bug de escritura de la GDFS en los db2020 (este bug hacia imposible escribir una GDFS en un db2020)
Hello can anyone help me out in debranding my k800i?
alguien me podria ayudar .. necesito colocarle menus flasha mi w610 .. gracias de antemano
usa la opcion buscar hay demasiada informacion de eso!
amigo ponch no debes escribir con letras mayusculas te vas a ganar una infraccion lee bien las normas del foro y usa la opcion buscar para no cometer spam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores