les planteo mi error en se tool 2 lite cuando lo pongo en el modelo w200 me sale esto
![]()
Mis felicitaciones MasterMind por el logro. y con respecto al vibre, algunos menus flash tiene esa función de vibre yo recién e adquirido un w200 y me vino con 3 menus flash (cheerful,orange orbit,stencil art) los tres vibran cuando llegas a la opcion menu.
Aunque es curioso por lo que nos dice el amigo GrOOvYw610 (saludos tigre) porque los tres menus que les mencione vibran incluso cuando tengo desactivada la opción Alarma vibrante o acaso será por lo que ya vinieron predeterminados. Si a alguien le sucede lo mismo hágannoslo saber, fue un pequeño detalle interesante.
Última edición por willyk11; 31/08/2007 a las 18:27:28
si algunos menus estan hechos para que vibren cuando cambias de icono por ejemplo el active_desktop que tengo para mi w600
Yo tengo una pregunta, cualde los dos programas sirve para modificar el cel mas rapido
mmm pues los 2 son buenos, los dos lo hacen casi a la misma velocidad la diferencia es casi por un par de segundos!!
Que cable estas usando?
Que le quieres hacer a tu equipo?
Saludos!
el cable original que trae el telefono!! :P !! o todavia no se puede flash el w200 mi telefono es cid52 creo que no se a de poder
lo que le quiero hacer es subir el menu.ml porque esta compañia me bloqueo los perfiles de internet!! y no puedo acceder
Última edición por zeledon_josue; 30/08/2007 a las 02:06:32
@zeledon
Tu W200 es OPT CID51/EROM CID52.
Utiliza Phone XS V1.68 y postea el log.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores