@m1ch43lzm
ya intente con el setool2 pero estuve mas de 2 horas esperando y no paso nada, lo hice tal cual aparecian las intrucciones =S
@m1ch43lzm
ya intente con el setool2 pero estuve mas de 2 horas esperando y no paso nada, lo hice tal cual aparecian las intrucciones =S
Osea en teoria no existe ningun celular SE que no se pueda Acceder a su FS ?
o me equivoco, excelentisimo aporte
Tengo una dudaCon el SeTool2Lite puedo borrar los archivos protegidos del telefono (imagenes, juegos, etc)? O al flashear esto se soluciona solo?
De ser posible... Como se hace?
Gracias...
muy buenos aportes pero hace falta lo mas importante:
Aproximadamente cuando tiempo tarda XS.1.6 en finalizar un movil o subir temas flash lite y cuanto tiempo tarda SETOOl2 LIte en hacer lo mismo
ahora por que dicen que XS:16 no usa fuerza bruta? si claro esta que para finalizar con cualquier XS necesita decifrar el loader mediante bruting force
Hola a todos!!!
He estado mirando y creo que ya me se la respuesta, pero: SE pude hacer algo con un Cid 49 brown?? Es decir, puedo con algún programa de éstos flashear mi móvil?? Por aahora va muy bien puesto que puedo modificar todo con FAR y los loader de brown, pero me da miedo de que alguna vez de un error y necesite flashearlo.
Gracias
Última edición por donishop; 17/08/2007 a las 15:40:22
EXCELENTE!!!
Espero poder descargarlo y probarlo con mi w610, alguien lo puede colgar en otro servidor para los que no tienen privilegios todavia???
Saludos
Última edición por rodrigop52; 17/08/2007 a las 16:50:09
amigos internet subirle menus flash a mi k550iw610i baje el programa Setool2Lite lo ejecute cree el archivo zip con todas las carpetas indicadas y los archivos flash conecte el cel apretando la tecla c y al comienzo salio algo de hardware nuevo y no se q y despues comenzo a cargar el programa unas lineas verdes cargaban en la parte de abajo del programa pero paso como 15 min y nada que estoy haciendo mal me pueden ayudar por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores