como coloco estos skin??
como coloco estos skin??
Sabes? ya probe tus skin's, pero cuando los pongo en mi w810 a la hora de reproducir mi musica se corta el nombre del tema y cantante!!! por que? ayudame!! para que se vea bien.
saludos
Hola!
alguien podria subir skins para resoluciones 240x320 se les agradecera vastante
saludos.
Aquí unos skins 240x320 dejo unos previews:
aqui les dejo un pack de skin para kdplayer en resolucion 240x320 y alguno de estos son 320x240 osea horzontales viene el skin de reproductor wmv 11 y otro de ipod ojala les sirvan y saludos a todos no se olviden de mi!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1201756658
amigos pero coloquen 128*160 del kd que sea bien bonito![]()
hola soy nuevo con el k790 que me dejaron asi que quiero cambiarle el skin del reproductor pero no le entiendo muy bien por que aca me dan 2 archivos y me disen que los ponga en other y despues desde el kdplayer los ponga pero el k790 no trae esta opcion me podrian ayudar porfavor de antemano muchas grasias ahh una cosa mas el skin no lo tengo asi que si me podrian dar el skin para el k790 que se paraesca al walkman 2 porfa grasias
mira los dos archivos son el kdplayer y tal vez un skin primero no podras modificar el reproductor del k790 no se puede!!!el kd player es una aplicacion que emula al reproductor osea que si lo instalas tendras 2 reproductores el kd y el del movil:60: 2 sacale jugo y crea el .jad del kd con el halmer lee un poco mas por aca anda algo sober dar permisos instala el kd en la carpeta otros o other pero si no la tienes flasea algo esta mal hay! ya resuelto esto instala como aplicacion y libera los permisos para que no te pregunte desea que lea etec desea que escriba etc me explico! y con el pack que he dejado mas arriba viene el skin del walkman 2.0 por hay tambien anda un tuto para el kd checalo y si no mp y sera tuyo! o dover1982@hotmail.com saludos y suerte!
![]()
alguien me podria facilitar el link de descarga del kd player para resolucion 240*320 de antemano gracias.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores