Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

ayuda con fondos flash

me gustaria saber como ingresar un fondo flash y activarlo, cual es su ruta? que he tratado de subirlo con setool y al tratar de activarlo no me aparece ni papel tapiz, ni protector de pantalla. ayuda please.

ya he visto un tutorial medio enredado que se hace con el customize.html algo asi. pero creo q hay q reiniciar 2 veces, y tiene bugs.

Top Android Avatar de verdolaga
    Móvil
    -

Re: ayuda con fondos flash

amigo no se entiende bien lo que quieres,, es menu flash o wallpapers en flash??? y de que cel estas hablando?? saludos......

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

lo mejor es hacerlo por medio de parches, pero si no puedes aplicar parches, lo que tienes que hacer es crear un acceso directo a tu flash, como los que se crean para el layout o el menu, esos que tienen la ruta dentro en formato unicode.luego aplicas una imagen de fondo, no la del tema, sino una aparte.despues entras a la carpeta tpa/system/bg_images, ahi se creo un archivo llamado BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED, ese archivo lo reemplazas por el acceso directo que creaste, con el mismo nombre claro.apagas el celular, lo prendes y deberia andar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola... veo por aqui hay mucha gente que me imagino son programadores o algo por el estilo, que me podrian recomendar para empezar a hacer cambios a mi celular, es un k700 y me gustaria crear fondos e imagenes flash asi como aprender a cambiar las fuentes, pero como veran, yo no se nada de nada al respecto, asi que... habria manera de aprender a hacerlo o existe alguno programa que ayude a realizar estas cosas?
    saludos y que la pasen muy bien

Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

Talking Re: ayuda con fondos flash

Cita Iniciado por dantemateos Ver mensaje
    lo mejor es hacerlo por medio de parches, pero si no puedes aplicar parches, lo que tienes que hacer es crear un acceso directo a tu flash, como los que se crean para el layout o el menu, esos que tienen la ruta dentro en formato unicode.luego aplicas una imagen de fondo, no la del tema, sino una aparte.despues entras a la carpeta tpa/system/bg_images, ahi se creo un archivo llamado BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED, ese archivo lo reemplazas por el acceso directo que creaste, con el mismo nombre claro.apagas el celular, lo prendes y deberia andar.
    hola por lo que entendi es que entro a la carpeta tpa/system/bg_images y luego creo ese archivo BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED osea que si meto un wallpaper flash tengo que ponerle ese nombre y meterlo en esa ruta?? o me equivoco esque no le entendi bien!!

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

me gustaria saber como ingresar un fondo flash y activarlo, cual es su ruta? que he tratado de subirlo con setool y al tratar de activarlo no me aparece ni papel tapiz, ni protector de pantalla. ayuda please.

ya he visto un tutorial medio enredado que se hace con el customize.html algo asi. pero creo q hay q reiniciar 2 veces, y tiene bugs.
    en lo que ami respecta si estas hablando de fondos flash solo se sube como una imagen comun y corriente al cel le das clip derecho y seleccionar usar como y le das fondo de pantalla OJO hablo respecto al w580-porque tengo entendido que para algunos telefonos el caso del w810 hay que hacer unas modificaciones extras para poder vizualizar dichos fondos flash... ayudarias un poco mas si dijeras el modelo de tu celular??

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

mi celular, es un w810i . con respecto al metodo del BG IMage, creo que tiene bugs y hay q reiniciar 2 veces, yo subi unos con esa ruta, pero no me sale la opcion de papel tapiz o protector de pantalla , me dice por el momento no es posible esta opcion. y hablaba sobre los wallpapers.

Top Android Avatar de holacarlos
    Móvil
    -k810

hola yo tengo in k810 puedo colocarle wallpaper (no se si esta bien escrito) o fondo de pantalla imagenes de tipo flash? y si se puede como lo hago por que cuando subo un archovp flas a mi cel no lo reconoce

Top Android Avatar de airjordan
    Móvil
    -sony ericsson W830

Wink Re: ayuda con fondos flash

Cita Iniciado por holacarlos Ver mensaje
    hola yo tengo in k810 puedo colocarle wallpaper (no se si esta bien escrito) o fondo de pantalla imagenes de tipo flash? y si se puede como lo hago por que cuando subo un archovp flas a mi cel no lo reconoce

mira lo que pasa es que por ejemplo aca en Mexico telcel y movi bloquean las funcines flash lo que tienes que hacer es cambiarle el main y fs genericos al igual que el cda y ya con eso puedes usar funciones flash como por ejemplo los menu flash en la serie w y en algunas otras series pero no en todas, no se de donde seas pero aca pasa eso

salu2

si te sirvio mi ayuda agradeceme jejejejeje:41:
    Última edición por airjordan; 02/10/2007 a las 21:12:43

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

mira lo que pasa es que por ejemplo aca en Mexico telcel y movi bloquean las funcines flash lo que tienes que hacer es cambiarle el main y fs genericos al igual que el cda y ya con eso puedes usar funciones flash como por ejemplo los menu flash no se de donde seas pero aca pasa eso
    tengo entendido que la serie K no es compatible con los menuz flash clarando el punto porque luego confunden alos usuarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)